el proyecto de mi vida

By mnorton

Cuando yo aprendí a nadar.
    Cuando tenía cuatro años, mi abuleo me enseñaba a nadar. Yo tenía una piscina grande pero yo era miedo de el agua. El cuatro de julio mi madre y padre tuvimos una fiesta y invitamos todo de mi familia. Mi abuelo me tomaba en la piscina y yo era muy furioso con él! Estuvo el día yo aprendí a nadar pero yo no quería. Esta día es muy importante a mi porque yo nado para la equipo de la escuela y me gusta nadar mucho para el equipo de la escuela.

El día al Lago Winepesaukee
    cada verano, mi familia tiene una reunión en el primer sábado de agosto. hace siete años, nos fuimos a casa del mi tío lago en Lago Winnepesaukee. Fue el mejor día en verano. Había mucho comida, y nadaba en el lago. nosotros pescamos y nos fuimos en la barco. por la noche acampamos en el patio. mi parte favorita del día fue de tubing con mi primo, Curtis.

el viaje de Aruba
    El pasado febrero, fui a Aruba con mi familia. Nosotros fuimos allí para siete días y seis noches. Me desperté a la una en la mañana para nuestro vuelo. El vuelo era siete y media horas long. Nosotros nos quedamos en la Tamarain Hotel y era muy bonita. Hacía muy caliente todos los dias. Mi cuarto era cerca de la playa, era muy divertido. Mi favorito actividad en Aruba era snorkeling y windsurfing.

Cuando fui a Florida con mi mejor amiga
    El pasado marzo, fui al florida con mi mejor amiga, Ashleigh. Fue su dieciseis cumpleaños y su regalo fue a traer una amiga a Florida, ella me escogió. nosotros dejamos a jueves despues al colegio. Nuestra vuelo eran a las seis. La tía de Ashleigh vivió en Orlando, y nos quedamos con ella. El sábado, fuimos a muchos restaurantes, mi favorito era T-Rex. Cuando llegué a casa, estaba muy quemado! Mi día favorito del viaje fue cuando fuimos a Busch Gardens

cuando yo recibi mi permiso de conducir.
    El verano pasado, yo recibí mi permiso de conducir. yo fui a la autoescuela todos los días y mis amigos eran en mi clase. las clases eran muy temprano en la mañana. la noche antes de que obtuve mi licencia, yo estaba muy nerviosa y no podía dormir. En la mañana, yo me desperté y desayuné. Yo conduje a tomar mi examen de conducir. Yo era mucha neviosa! Pero yo pasé los dos examens y por fin, recibi mi permiso de conducir. yo sentí muy feliz.