el proyecto de español

By mchu

Fui a la Disney
    Caundo tenía nueve años fui a la Disney con mi familia. Durante el verano fuimos hacer muy calor. Nadamos a la pascina mucho caundo hacía calor. Mis primos y yo montamos en la attraciones y comímos los dulces. Mi abuela me tomó para desayuno con Pooh Bear y Tigger. Tigger era mi favorito catáter de Disney.

Vacaciones a Cape Cod
    Mi familia y yo vamos a Cape Cod todos los años. Mis primos y yo hacímos maletos íbamos la playa. Corrían en la arena y jugabamos en la océano. Todavía nos gusta ir a la playa. El verano pasado decidimos construir un castillo de arena. Despues de corríamos una carrera en la arena fuimos a la casa cenamos.

La competencia de gimnasia en San Diego
    Mi equipo de gimnasia y yo fuimos a San Diego para la competencia. Que nos dámos en el hotel para la samana. Era muy bonita. Antes de la competencia mi equipo y yo fuimos a Disneyland. Durante la competencia hacía sol y estaba muy nervioso. Despues la competencia mi mejor amiga y yo nevegamos a la playa.

El Celtics con Leaders
    El pasado invierno fui a Boston con el groupo de Leaders. Tomamos autobús de el YMCA para Boston. Durante viaje estábamos muy feliz. Cuando llagamos hacer frío. Anduvamos en el interior y nos sentamos. Había mucho comida. Durante el jeugo me senté cancha con mi amigo.

Fui a Yosemite
    El pasado verano mi familia y yo fuimos a California. Tomamos un avíon de Boston para San Fansisco. Caundo llegamos hacer frío y viento. Despues de dos días fuimos a Yosemite. Mientras estabámos allí hacía calor. Los montañas eran muy bonita.