Discípulo de la aldea

Timeline created by GabrielaMbth
  • AD 1

    Nacimiento de Abel

    Nacimiento de Abel
    Fue un mensajero, el cual era muy anciano, quien reveló por medio de una profecía, que este pequeño niño que nació, seria recordado a lo largo de muchas generaciones, su nombre sería transmitido a través de los siglos.
  • 2

    Nombre del niño

    Nombre del niño
    Gracias a un papel que fue entregado por el profeta a Ezequiel, quien era el papá de Abel, este supo que el significado del nombre era "corazón justo y obediente".
  • 3

    La muerte llegó al árbol

    La muerte llegó al árbol
    Durante un tiempo Abel empieza a realizarse una pregunta a la cual comienza a buscar la respuesta de si la muerte es un momento propio de nuestra naturaleza, si es el nacimiento de la realidad esperada,
  • 4

    La muerte del rey

    La muerte del rey
    Un momento decisivo es cuando Abel se da cuenta que primero debemos hallar la forma de gobernarnos a nosotros mismos, para posterior a esto poder hacerlo con otros, si no aprendemos a hacerlo jamás encontraremos sentido puesto que la muerte no es algo infinitos, esto lo analiza por que el rey muere.
  • 5

    Lugar donde decifro

    Lugar donde decifro
    Para poder entender y darse cuenta de la misión que Abel debía desempeñar paso días y noches enteras meditando, esto lo ayudó a ver que el mejor lugar para observar las estrellas era el desierto y que debía empezar a desarrollar su propósito.
  • 6

    Abel se cae

    Abel se cae
    Abel se encontraba en el desierto, viviendo una de las situaciones más complicadas, sus ojos estaban llenos de arena y no podía ver, estaba en el suelo, hasta que escucho la voz de una mujer que lo altenba a levantarse, esto lo hizo meditar al respecto.
  • 7

    Abel llega

    Abel llega
    Luego de muchísimos días de meditación al interior del desierto, Abel por fin regresa a casa, y como regalo le entrega a su maestro un reloj de Arena y le cuenta todo lo que comprendió en su viaje y hablan de sus meditaciones en el desierto.