-
Hace muchos años en la Isla Mamut había un parque de atracciones.
-
En el parque de atracciones los Mamuts eran los que hacían funcionar las atracciones.
-
El problema con los Mamuts era que ellos no producían suficiente potencia, velocidad y eficacia para hacer funcionar las atracciones correctamente.
-
Olive y Treit tristes por el funcionamiento del parque de atracciones fueron a buscar una solución junto al señor que tenía un taller.
-
Cuando vieron al caramelo de Troit taponar la salida de aire de una cafetera y salir expulsado con una gran presión se les ocurrió una grandiosa idea.
-
Con el suceso anterior decidieron hacer un motor de vapor que funcionaba con una fuente de fuego, y cuando el agua se evaporaba, empujaba el Pistón y enfriando el cilindro hueco y conectándolo a un cigueñal permitía un movimiento para sustituir a los Mamuts.
-
La máquina de vapor funcionaba bien el problema es que el combustible de excremento de Mamut utilizado no era el correcto y además era muy trabajoso hacerla funcionar además de poco eficaz.
-
Al ver que esta máquina no era muy eficiente le colocaron un motor que esparcía vapor tanto por encima como debajo del Pistón así no tenían que aplicarle agua manualmente, pero lamentablemente no resultó ser muy eficaz.
-
Al hacerle grandes modificaciones a la máquina de vapor se consiguió hacer una máquina realmente exitosa, con electricidad funcionalidad y una potencia realmente buena para las tracciones.
-
Al final todos los inventos tuvieron frutos y se pudo modificar el parque de atracciones de la manera en que funcionase de una manera más potene, rápida y eficaz.