-
Fue condenado a 51 meses al ser encontrado culpable de lavado de dinero y obstrucción de la justicia valiéndose de medios tecnologícos
-
Fue condenado en el Reino Unido a 18 meses al ser encontrado culpable de crear y distribuir códigos maliciosos, en los cuales se encontraban los virus Pathogen, Queen.
-
Fue condenado a 20 meses de prisión, después de que se declara culpable de crear y propagar códigos maliciosos. Específicamente fue el creador de Melisa uno de los virus que más daño causó.
-
Fue condenado a 26 meses de cárcel por sel el culpable de robar números de tarjetas de crédito de una conocida cadena de almacenes después de que logró acceder a los sistemas de la empresa conectándose a través de una red Wi-Fi. Al lograr el acceso lo utilizo para modificar porciones de código de los programas utilizados por los empleados.
-
Fue condenado a 108 meses de cárcel, por el delito de robar información financiera. Alrededor de dos millones de tarjetas de crédito .
-
Condenado a 57 meses por llevar acabo ataques de denegación de servicios (DoS). Utilizando cientos de computadoras zombies.
-
Fue condenado a 240 meses. Fue el responsable de uno de los fraudes más grandes de la historia, utilizando técnicas de SQL injection, logro robar alrededor de 170 millones de numeros de tarjetas de crédito y claves de cajeros automáticos.
-
Fue condenado a 32 meses de cárcel por llevar acabo un acesso indebido al sitio web de una entidad que facilitaba servicios de aborto en Reino Unido, para robar información de usuarios y hacer un defacement de la pagina.
-
Fue condenado a 24 meses luego de encontrado culpable de accesos no autorizados a diversos sistemas. Dentro de los sistemas vulnerados se encuentran prestigiosas universidades inglesas, sitios de policía y gubernamentales de Reino Unido y otros sitios de departamentos oficiales del gobierno de Estados Unidos.
-
Apple, sufrió un golpe a la seguridad de su nube (iCloud) . Una dupla de hacker, autodenominada Doulci, se dio a la tarea de estudiar el sistema de seguridad de iCloud, al cabo de cinco meses lograron encontrar una falla y, según sus propias declaraciones, informaron a la compañía del desperfecto, pero su advertencia fue ignorada. Para demostrar la vulnerabilidad del sistema de manera contundente, violaron la seguridad y se apoderaron del control de su sistema de bloqueo remoto.