-
-
era un muchachon tímido y ayletico,tambien inventó historias fantásticas
-
darwin y su hermano fueron istalados en un laboratorio de química
-
El padre de Darwin le llevó fuera de la escuela de Shrewsbury, debido a sus malas notas y su historia con un liderazgo en la vida. Es irónico pensar que en este tiempo de la historia el padre castigó a Darwin por la pereza histórica, afirmando que es transportado si ET ET esta manera sería llegar a ser tiene que la desgracia a su familia.
-
Darwin naturalista, se reúne el Dr. Robert Grant y aprende a examinar a los animales marinos. 10 de noviembre Carlos se une a la Sociedad de Plinio.
-
Primer discurso científico en marzo en el 27 de marzo de Darwin pliniana Society.April sale de la Universidad de Edinburgh.October 15 admitido en la universidad de Cristo, Cambridge para estudiar teología.
-
Durante el invierno descanso Darwin visitó Londres, donde su hermano le mostró a la Royal Institution, Linnean Society, y el Jardín Zoológico. Estas visitas más arriba encendidos por el interés de Darwin por la historia natural. Después de Darwin visitó la historia Woodhouse ver con las amigas, Fanny Owen.
-
Darwin comenzó a tener más dudas en cuanto a Seguir una carrera religiosa. Sus estudios no iban muy bien, y él pasaba mucho tiempo en el campo coleccionar escarabajos.
-
-
llegar a casa después de un viaje de cuatro años y nueve meses, cinco días.
-
Desarrolla histórica teoría de Darwin de la selección natural.
-
Se instala en Down.
-
Primera traducción al castellano de El origen de las especies.
-