5894ec1483e89

cumbres medio ambientales

  • Conferencia sobre el medio ambiente humano Estocolmo

    Conferencia sobre el medio ambiente humano Estocolmo

    Reconocimiento del vínculo entre medio ambiente y bienestar humano, toma de conciencia sobre las limitaciones de los sistemas naturales, tanto para aportar recursos como para absorber impactos.
    Se menciona la necesidad de la Educación Ambiental.
  • cumbre de la tierra

    cumbre de la tierra

    fuentes de alternativa de energía, analizo el problema de los combustibles y reducir las emisiones de los vehículos
  • Period: to

    3ª CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Kioto (Japón)

    Protocolo de Kioto por el cual cada país firmante se comprometía a reducir las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero entre 2008 y 2012.
  • Period: to

    Cumbre del milenio Nueva York (EEUU)

    El Objetivo 7 trata de “Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente”
  • cumbre  Johannesburgo

    cumbre Johannesburgo

    Promover el desarrollo sostenible, mejorar la vida de las personas que viven en pobreza y revertir la continua degradación del medio ambiente
  • conferencia sobre el cambio climático

    conferencia sobre el cambio climático

    Sólo se fijó el objetivo de que la temperatura global no suba más de 2ºC hasta el 2050.
    No se llegaron a realizar acuerdos claros que reemplazaran al Protocolo de Kioto que finaliza en 2012
  • Río de Janeiro

    Río de Janeiro

    conferencia sobre el desarrollo sostenible