-
Luego de las 39 semanas, mi madre fue atendida el 31 de Octubre en la clínica San Luis y, luego de un trabajo de parto tranquilo, al momento del nacimiento (parto natural) el doctor tuvo complicaciones porque mi cordón umbilical se había enredado en el cuello. Luego de unos minutos, logré salir, aunque con un tipo de problema respiratorio porque no asimile el oxígeno, mi madre no pudo escucharme llorar, e inmediatamente mi papá me recibió y luego me llevaron a cuidados intermedios.
-
A las 39 semanas, ya mi madre sentía dolores fuertes, así qué, el 31 de octubre, se dio mi nacimiento. Mi madre, mi padre, mi hermano y todos mis familiares esperaban mi llegada. Después de un trabajo de parto tranquilo, el doctor encuentra mi cordón umbilical enredado en mi cuello. Luego, me llevaron a los brazos de mi padre, e inmediatamente, me llevaron a cuidados intermedios porque no asimilé el oxígeno.
-
Desde mi nacimiento, mi tía y su esposo, decidieron que querían ser mis padrinos. Al año siguiente (2006) fue mi bautizo, en la iglesia inmaculada de Barrancabermeja. Nos fuimos a vivir allí por cuestiones de trabajo este mismo año. Mis padrinos son Erika Guerrero y William Tang. Fue una gran parte de mi familia.
-
Realicé párvulos en el Liceo mi Mundo Mágico, para luego terminar preescolar y primaria en el Colegio Friedrich Froebel, hasta el año 2015. Allí, tuve reconocimientos por excelencia académica y la interpretación del violín.
-
Ingresé exitosamente al Colegio Jose Antonio Galán, en Barrancabermeja. Allí cursé sexto y séptimo grado, con buenas notas y promedio. Luego, por cuestiones de comodidad, decidimos ir a vivir a Bucaramanga. Aquí, cursé octavo, noveno, actualmente décimo en el Colegio Nuestra Señora del Pilar.
-
El día que me enteré que no podía salir más ni estudiar, pensé que la otra semana iría de nuevo a clases, por lo que estaba muy preocupado, pero conforme pasaba el tiempo e investigaba, me di cuenta que pasaría más tiempo para volver a la normalidad. En lo personal, he desarrollado mejor mis talentos, he realizado rutinas sanas y creado un mejor vinculo familiar.