-
Bella despierta transformada: ya es madre y, también, por fin, un vampiro. Mientras su marido, Edward, se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, la neófita Bella nunca se ha sentido más viva.
-
Durante la luna de miel, Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud.
-
Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza.
-
Bella ya tiene 18 años, y los Cullen, encabezados por su amado Edward, abandonan la ciudad de Forks para protegerla de los peligros de su mundo. Ella se refugia de Jacob, que encierra más de un secreto.
-
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen.