-
Yo nací en Montville a las ocho en punto de la noche. Primero, lloré mucho, pero no para siempre. Supé que no había uso para seguir llorando, y que yo vivía en un mundo de infierno. ¡Es broma! En realidad, yo siempre era un bebé muy contento.
-
Mi primer amigo se llamaba Cooper. Cooper tenía el pelo rubio. Conocíamos a un servicio de guardería infantil y éramos muy jovenes. Cooper, te quiero mucho. Cooper, ¿Dónde estás ahora?
-
Iba la escuela se llama MUMP, pero mi padre siempre lo llama MUMS. MUMS significa Monroeville United Methodist School. Yo recordo que la directora me llevaba a mi casa cada día. Ese es porque mi padre tenía trabajar más tarde. La directora tuvo un carro muy cómico. Era un Volkswagen Beetle muy verde, cual yo siempre pensaba que lo era gracioso.
-
Primero, era muy tímido en el primer día de la escuela. Tenía cinco años. Conocí muchos niños y unos amigos. El día terminé, luego me metí en el autobús muy grande. El conductor del autobús pasé mi casa. Dije nada. Después, finalmente, el autobús llegé a una escuela differente, ¡una escuela secundaria! Me dieron una camiseta de la escuela. No supe que ése era mi futura escuela secundaria, pero eraba!
-
Iba a la escuela primaria de William Mason. James, Taha, Elise y Vishaal iban a Wlliam Mason conmigo. Un día, ¡había una fogata en la escuela! Pero, había una fogata todos los días. Éste era inolvidable.
-
Cuando yo era un niño muy pequeño. Di una caminata con mis primos. Nosotros hacíamos éste muchas veces. Nos divertimos entonces, pero no más.
-
Me licensé por la escuela primaria de William Mason cuando yo tenía once años. Porque, nunca fui a la ceremonia de graduación. Supe que debí ir a la ceremonia, pero un parte de mí no quise ir. Yo lamenté éste.
-
En el año pasado, aprobé el examen de MCVTS. El primer día, me encanté este escuela. Parecé pequeño, pero me dije este a mí mismo: "ésta es bien". Después yo corrí en la escuela, y me sentía emocionado.
-
Este año, en septiembre, junté a Cross Country. Primero, yo era muy terrible. Mi carrera primera se sentía como el infierno. Pero, era mejor después de eso.
-
Finalmente, encontré este clase. Este clase me permití ver que me gusta aprender español. No me siento mal que no puedo hablar español muy bien. ¡Gracias!