-
en este se marcaba mucho lo que es su cabellera y todo aspecto facial, usando mas maquillaje para ojos y demás, lo cual al día de hoy se ve como factor común, los hombres se destacaban por su delgadez y personas esbeltas, para ellos esto era belleza por los principes y princesas las cuales marcaron fuerte esta parte y todo lo que no se pareciera esto era considerado feo.
-
Toda persona seguía la moda de belleza para ser parte, aquí las mujeres eran atractivas por senos pequeños, boca pequeña. Los hombres tenían que ser definidos de cualquier aspecto y hasta el momento alguno de estos han influido en las épocas de ahora, los hombres solían usar aceites y demás para la piel, todo lo que no se menciona era considerado feo en cada genero.
-
Para este momento la belleza significaba ser perfecto, con pieles blancas, cabelleras extravagantes, expresiones risueñas, gestos pequeños y demás, en los hombres se veía cuerpos robustos y con porte fuerte haciendo la belleza llegaban a considerar feo a alguien por no llevar el mismo porte o forma de ser, las personas sumaban a sus mentes este tipo de canon porque al seguir siendo alabado por los demás se querían sumar.
-
El Renacimiento tiene un canon de belleza semejante al del mundo clásico, que se basa sobre todo en la armonía y en la proporción. entre las mujeres se destacaban aquellas con aspecto agradable a la superficialmente y con los hombre se resaltaba cuerpos que imponían, mucho de lo que se caracterizó en esta época es presente hoy en día ya que los que veían a las personas así se acoplaron al gusto de tener estás características.
-
Se encuentran semejanzas en estas épocas ya que en ellas las mujeres vestían, portaban y lucían de una apariencia muy particular con mucho esplendor y conjuntos que a pesar de ser complicados los llevaban, al sufrimiento lo llamaban belleza y mas que nada las personas que querían parecer de alta clase copiaron y siguieron esta idea, se consideraba no atractivo o feo a todo aquello que no actuara acorde con el ambiente que se había.