-
Como un niño, empecé mi carrera de fútbol y jugué en el YMCA. Jugué con el YMCA para 4 años y después de jugar en otro lugar.
-
Con la ayuda de mi padre y mi hermano mayor , que monté mi bicicleta por primera vez sin ayuda.
-
Empecé la escuela primaria en una escuela privada , y me quedé allí hasta la secundaria.
-
Los Osos de Chicago hizo una histórica carrera de campeonato terminando con la mejor marca de la NFC, y avanzaron al Super Bowl.
-
Cambié a jugar en un equipo Richmond Strikers viaje. He jugado en Richmond Strikers durante aproximadamente diez años con muchos jugadores y entrenadores diferentes.
-
Después de la temporada de béisbol, pasé mi verano jugando con Glen Allen Todos Estrellas y avanzadas para el Campeonato Regional y terminamos en el segundo lugar.
-
Visité Washington DC para un viaje de estudios en la escuela primaria. Visitamos el monumento a Lincoln y muchos de los museos.
-
Fui a la escuela secundaria de Moody, y he jugado al baloncesto durante 3 años. Yo no juego al fútbol allí hasta que yo estaba en el séptimo grado.
-
Mis padres ganaron un artículo de la subasta que permite que mi familia para ir al Caribe por una semana. La casa estaba en la playa, y fue muy divertido.
-
Mi entrenador de Richmond Strikers fue capaz de conseguir mi equipo para ser recogepelotas para los EE.UU. vs cómodo de Alemania. Estados Unidos ganó 4-3.
-
Después de la escuela secundaria de Moody, fui al colegio de Deep Run, y he jugado al baloncesto y fútbol allí.
-
En su primer año, he hecho el equipo de fútbol americano de escuelas secundarias, y empecé a aproximadamente la mitad de los juegos para la escuela. Por desgracia, hemos perdido a principios de los playoffs.
-
El año pasado, le ganamos a Godwin en el fútbol por primera vez en cuatro años. Volvimos en la segunda mitad, y ganamos 3-2.
-
Mi padre y yo fuimos a un partido de fútbol con los Osos de Chicago contra los Atlanta Falcons en Atlanta. Por supuesto, los Bears ganaron el juego con facilidad.
-
Durante el verano, recorrí el Fenway Park, hogar de los terribles Boston Red Sox. Es el estadio más pequeño del béisbol.