-
Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños. Mis padres organizaron una fiesta para mi sexto cumpleaños; el cual odie tanto que estalle en llanto durante el canto.
-
La única cicatriz en mi rostro fue generada por mi propia hermana al montar columpio y no ver que yo caminaba detrás de ella.
-
En mi infancia siempre sentí una vergüenza enorme por no tener mis dos incisivos centrales, hasta mis 8 años florecieron y salí al mundo.
-
Para mi graduación de quinto grado, olvide la hora de la ceremonia, por ende, llegue casi dos horas tardes, mi madre quería golpearme, pero se contuvo por vergüenza. No aparezco en ninguna fotografía, solo tenemos una.
-
Recién cumplí 12 años mis padres tomaron la decisión de separarse, mi familia se derrumbó y mi vida cambió radicalmente.
-
Juego baloncesto aproximadamente desde los 8 años, cuando tenía 12 años fracture mi dedo meñique en cuatro partes, no pude jugar mas por un tiempo. Pero conseguí mi primer título como mejor jugadora.
-
En el año 2014 cumplí uno de mis sueños más deseados en el baloncesto, logré ser selección Cundinamarca por primera vez.
-
Mi tío paterno sufrió de un infarto al corazón que lo llevó a que solo pueda utilizar el 10% de su corazón, actualmente ha vivido 4 años con eso, impidiendo muchas cosas.
-
Para mi decimoquinto cumpleaños mis padres me regalaron un viaje a Argentina para permanecer 3 meses en Buenos Aires.
-
Gracias a este deporte he conocido muchos lugares de Colombia como: Yopal- Casanare, Moniquirá- Boyacá, Popayán- Cauca, Cartagena y otros lugares más locales.
-
Siempre quise una mascota, en el 2017 adopté a mi mejor amiga, llamada Kira.
-
En el 2018 mi madre llego la magnífica noticia que esperaba un hijo con su nuevo esposo, pero lastimosamente lo perdió. Fue cuando entonces 3 meses después una noticia llena de amor y felicidad volvió a nosotros; esperaba de nuevo un hijo, el cual llamaron Martín.
-
Mi prima de toda mi infancia, en el mes de agosto ocultó su embarazo durante siete meses y medio, fue una noticia que llenó de conmoción a toda la familia, fue inesperado.
-
Mi último año escolar, fue uno de los años que más goce y disfrute en lo que llevo de mi vida. Culmine como una de las mejores estudiantes y deportistas de allí.
-
En la escuela siempre sentí que tenía los mejores amigos que podía tener. Este año con mi ingreso a la universidad a dolido bastante alejarme de ellos.