-
fui una alumna tímida pero destacada académicamente.
-
continué destacando académicamente pero ya era capaz de desembolverme socialmente con mayor facilidad, aunque en ocasiones mostraba conductas agresivas hacia algunos compañeros varones.
-
mi desarrollo académico continuó siendo estable, provechoso y funcional aunque ahora destacaba mayormente por mis habilidades sociales y de comunicación con mis pares.
-
las amistades crecían y se fortalecían, fui una alumna más relajada, que sostenía buena relación con la mayoría de las personas, esforzada por los asuntos académicos pero también sociales y que defendía lo justo según el propio juicio, lo que provocó incluso algunos enfrentamientos con una maestra por la que me sentía personalmente atacada.
-
fui una estudiante dedicada, apasionada y atenta, preocupada por equilibrar la escuela y las actividades sociales, ocupada en aprender e inspirada en los maestros que admiraba, afortunada por las relaciones de hermandad entre pares, con experiencias desagradables también pero de igual manera, luchadora por las justicias propias y ajenas.
-
ocupada y esforzada por actualizarse y seguir aprendiendo al continuar estudiando cursos, talleres, diplomados de manera independiente