Images

la evolucion del telefono.

  • el primer telefono

    el primer telefono
    Alexander Graham Bell en 1876 construyo el primer telefono Este útil invento, consiste en la transmisión de sonidos a la distancia usando la electricidad. invento que revolucionaria el mundo.
  • conectados siempre

    conectados siempre
    la primera aparicion de los telefonos no tenian ningun tipo de marcacion es decir , sin numeros con los cual dos personas que quisieran hablar por el tenian que estar los dos telefonos conectados continuamente
  • de uno a varios

    de uno a varios
    en este año se incorporo como revolucionario las centrales telefonicas gracias a las cuales el telefono dejaria de estar conectado directamente con solo una persona y se tuvo la posibilidad de hablar con gente que estaba conectada a la misma central como asi decirlo hablaban con la gente del mismo barrio
  • la marcacion por pulsos

    la marcacion por pulsos
    gracias a la creacion de una central automatica se creo este tipo de telefono de marcion por pulso en el cual estaba formado por una rueda con 10 digitos , a cada cual le correponderia un avance electrico y asi mismo la central lo conectaria con la señal dada.
  • de pulsos a tonos

    de pulsos a tonos
    este paso , se pasa de enviarse señales elctricas por pulsos que da posibilidad de error a un sistema de tonos por el cual la probabilidad de error es nula . se pasa de sistema digital a analogico.
  • inhalambrico

    inhalambrico
    en esta fecha hubo una revolucion total donde el telefono paso a ser portatil e inhalambrico , solo con el consumo electrico para cargar la bateria .
  • mas ligero y asequible

    mas ligero y asequible
    sobre esta fecha el telefono movil entraba en la sociedad debido a su ligero peso y la reduccion en el precio de manera considerable , aunque todavia estaba al alcance de unos pocos
  • mas comodo

    mas comodo
    la evolucion del telefono movil sigue creciendo y adaptandose a las necesidades sociales de tamaño y peso y aumentando la capacidad de comunicacion y perfecta audicion .
  • actual

    actual
    actualmente el telefono movil de hoy forma parte de las vidas de casi todas las personas independientemente de su clase social , se han abaratado tanto que son muy asequibles y las prestaciones que poseen son la de ordenador , telefono , agenda , radio etc,,, son tantas las prestaciones y la evolucion que ha tenido que a mi entender ha sido lo que mas ha evolucionado junto con la medicina.