CRONOLOGÍA DE EL CURSO

By arango
  • INICIO DE CLASES

    El lunes 20 de mayo fue el iniciode clases; presentación personal de cada alumno y del catedrático.
  • PRIMERA SEMANA DE CLASES

    La semana del 24 al 27 de mayo, se hizo una discusión en grupo acerca de la temática de Jesús. Nos dividimos en grupos para exponer diferenetes temas, en una presentación. Escuchamos la presentación del primer grupo: "LOS ROSTROS DE JESÚS"
  • SEGUNDA SEMANA DE CLASES

    En la semana del 31 de mayo al 3 de junio, se escucharon las siguientes presentaciones: GEOGRAFÍA EN EL TIEMPO DE JESÚS, ARQUITECTURA EN EL TIEMPO DE JESÚS, SITUACIÓN ECONÓMICA EN EL TIEMPO DE JESÚS, SITUACIÓN SOCIAL EN EL TIEMPO DE JESÚS,
  • TERCERA SEMANA DE CLASES

    En la semana del 7 al 10 de junio, se escucharon las siguientes presentaciones: POLITICA EN EL TIEMPO DE JESÚS, SITUACIÓN RELIGIOSA EN EL TIEMPO DE JESUS, SITUACIÓN CULTURAL DE JESÚS. Además el jueves 10 de junio se realizó un resumen/cuestionario de todas las presentaciones que se expusieron.
  • CUARTA SEMANA DE CLASES

    En la semana del 14 al 17 de junio se realizó una lectura y reflexión de tres documentos que exponían ideas distintas acerca de Jesucristo. Además se realizaron grupos para hacer lecturas y presentaciones, esta semana se expusieron los siguientes temas: LAS PARABOLAS, LOS MILAGROS Y LOS DISCIPULOS.
  • QUINTA SEMANA DE CLASES

    En la semana del 21 al 23 de julio se realizaron las siguientes actividades, el lunes 21 se presentaron los siguientes temas: EL PADRE NUESTRO, EL CONFLICTO Y LOS MILAGROS. El mates 22 no hubo clase. El miércoles 23 realizamos esta cronología.