Cartones

mi linea de tiempro - prueba

By silvina
  • Año 1961

    internetEl Pentágono a través de ARPA financión la puesta en marcha de una prueba práctica.Kleinrock covenció a Lawrence G. Roberts de la viabilidad de las comunicaciones basadas en paquetes en lugar de circuitos, lo cual resultó un avance en el camino hacia el trabajo informático en red.
  • Redes de Comunicacion

    Redes de Comunicacion
    Año 1962 En agosto de este año, aparece la primera descripción documentada de las interacciones sociales que podrían ser propiciadad por el trabajo en red en una serie de memorándums escritos por J.C.R. LickLider, del MIT. Paralelamente entre 1962 y 1964 la RAND corporation publica una serie de artículos escritos por Paul Baran sobre "Redes de Comunicación Distribuidas". El objetivo de la propuesta era plantear una red que tuviera la máxiam resistencia ante un ataque enemigo.
  • Red de paquetes

    Año 1966 A finales de este año Lawrence G. Roberts se trasladó a ARPA para desarrollar el concepto de red de ordenadores y rápidamente confeccionó su plan para ARPANet. En la conferencia en que presentó el documento se exponía también un trabajo sobre el concepto de red de paquetes a cargo de Donald Davies y Roger Scantlebury del NPL. La palabra packet (paquete) fue adoptada a partir del trabajo del NPL y la velocidad de la línea propuesta para ser usada en el diseño de ARPANet fue aumentada des
  • Año 2000 Internet está formada, no solamente de restos de la ARPANet original, sino que también incluye redes como la Academia Australiana de Investigación de redes (AARNET), la NASA Science Internet (NSI), la Red Académica de Investigación Suiza (SWITCH)

    Año 2000 Internet está formada, no solamente de restos de la ARPANet original, sino que también incluye redes como la Academia Australiana de Investigación de redes (AARNET), la NASA Science Internet (NSI), la Red Académica de Investigación Suiza (SWITCH), por no mencionar las miles de redes de mayor o menor tamaño de tipo educativo y de investigación Año 2001 ?????