-
Nací un domingo a las 2 de la mañana en el Hospital San Juan de Dios de Honda - Tolima
-
Realice voluntariado a mis 12 años en la Cruz Roja de Honda - Tolima, aprendi el valor de ayudar a los demás y la amistad.
-
Por motivos laborales de mi padre nos tuvimos que mudar a la ciudad de Cali, continuar los estudios en un nuevo colegio y hacer unos amigos.
-
Este año por primera vez vi a unos scouts e hice parte del grupo a mis 16 años, ingresando a la rama Rovers y conociendo al que sería mi esposo.
-
En este 2005 tuve la oportunidad de vivir una experiencia inigualable como la de un campamento Regional Scout, en donde aprende, conocí lugares, personas y mi capacidad de seguir adelante. Me motivo e impulso a continuar mi vida scout.
-
En el campamento d Grupo Scout 117 Leones realizado en Pance los días 23-24 de octubre de 2010, tuve mi paso en donde dejaba mi rama Rover y pasaba a ser parte de la jefatura de grupo. Gran experiencia e inolvidable despedida.
-
En el 2010 tuve la oportunidad de iniciar mi vida laboral en la Asociación de Agencias de Viajes de Cali y durante 4 años aprendí bastante de las labores administrativas y logísticas, gran experiencia para mi vida.
-
Tuve la oportunidad de viajar al exterior, visitar a mi hermana que se encontraba en los Estados Unidos desde hace 2 años. Viajé, conocí y disfrute mi estadía junto a mi hermana.
-
Unimos nuestras vidas para vivirla juntos, disfrutar nuevas aventuras y enfrentar las adversidades juntos. Gran día acompañados de nuestras familias.
-
Se acerba la fecha del nacimiento de mi hijo, mi Kenneth Leandro, la cesaría setaba programada para el día viernes, pero el lunes en la madrugada Kenneth quiso nacer. Fue así como a las 9:45am le dimos la bienvenida a este mundo a mi hijo Kenneth.
-
Mi suegra, la señora Teresa Useche, era un apoyo para mí y siempre sentí que tenía la libertad para comunicarme con ella y sentía su apoyo en todo momento. Por cuestiones de salud ser realizó una cirugía de la cuál salio bien, pero unos días después fallece, dejando una huella enorme en nuestros corazones por su personalidad y cariño.
-
Iniciamos el año con buena actitud y alegría cuando nos hicieron entrega de nuestra casa nueva.