-
Hasta el suelo, escotes modestos, cinturas pequeñas y bordados sencillos. Los tejidos populares eran de algodón y sedas suaves.
-
Estos vestidos eran usualmente puestos por los de alta clase. Escote en pico con fajín en cintura imperio. Las faldas colgaban en una o dos capas transparentes en la parte superior para crear un efecto suave.
-
Los primeros vestidos de prom eran de estilo flapper, cuales tenían una ilusión de figura holgada.
-
Estos vestidos eran inspirados por Hollywood. Consisten de colas largas, capas, abrigos de piel, mangas que caían desde los hombros. Eran largas, elegantes, con un diseño de corte que resaltaba la curva del cuerpo, creando una silueta femenina.
-
Las faldas llegaban hasta el suelo, con accesorios festivos como fajas, lazos y diademas que daban un aspecto juvenil.
-
El vestido de prom luego se volvió más hinchado, con una falda de aro debajo y un top ajustado y tacones.
-
Los vestidos de prom consistían de colores llamativos, longitud mini, escotes altos, cinturas imperio y siluetas en forma de A, cuales fueron inspiraron por la imagen de la "muñeca".
-
vestidos fluidos, escotes en V profundos y adornos brillantes. Cuellos halter y diseños sin espalda y elementos de inspiración bohemia, que reflejaban el movimiento hippie.
-
Cabello largo, colores llamativos, volantes dramáticos, vestidos de estilo de princesa con mangas abullonadas y detalles exagerados, que reflejan la extravagancia de la época.
-
Líneas simples y limpias, siluetas elegantes, monocromáticos, vestidos lenceros y tirantes finos.