- 
  
  Creador Jacques-Nicolás Conté, artefacto que permite escribir, dibujar y pintar sobre superficies como el papel
 - 
  
  Creador: Christiaan Huygens. Es un aparato que permite la proyección de imagines
 - 
  
  Creador: James Pillans. Superficie de escritura con tiza reutilizable,
 - 
  
  Creador: Thomas Alva Edison. Instrumento para hacer copias en grandes cantidades, utilizando un papel llamado estencil
 - 
  
  Creador: Nikola Tesla. Es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio
 - 
  
  Creador: John Logie Baird. Es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión
 - 
  
  Creador: Roger Appledorn. Proyector que reproduce una imagen sobre una pantalla colocada generalmente detrás de la persona que lo maneja.
 - 
  
  Creadora: Bette Nesmith. Liquido que permite borrar tinta para poder sobrescribir en el papel.
 - 
  
  Creadores: John Koss y Martin Lange Jr. Idearon un sistema para hacer los fonógrafos portátiles y que a su vez los usuarios pudieran percibir el sonido estéreo
 - 
  
  Creador: Martin Heit. Permite la escritura con marcadores borrables.
 - 
  
  Creador: Nicolette Instruments Corp. lanza al mercado la Nicolette 1080, una computadora de uso científico, para el cálculo de la Transformada Rápida de Fourier.
 - 
  
  desarrollada por Casio. tipo de calculadoras que son capaces de representar gráficas y resolver sistemas de ecuaciones.
 - 
  
  Es la unión de la superficie blanca, el ordenador y el proyector
 - 
  
  Creador: OLPC. Proyecto centrado en la distribución de una computadora portátil fabricada con el propósito de proporcionar, a cualquier niño/a del mundo, información, la posibilidad de construir conocimientos y obtener acceso a la tecnología de la información como una forma moderna de educación.
 - 
  
  Creador: Steve Jobs. Es un computador portátil y un teléfono inteligente