-
En el veinticuatro de Septiembre de 2001, Yo nací. Lo estaba en el hospital a las nueve de mañana. Mis padres muchos afectaron para mi. Hace una semana que vivimos en el hospital.
-
En el diecisiete de juno de 2005, Yo me gradué desde kindergarten. Hace uno noche que celebré. Yo tenía cinco años.
-
En el veinte de septiembre de 2008, Yo jugué bolice con mi familia. Hace un día que comimos la pizza. El noche estaba muy hacía calor. Mi primo ganó el juego.
-
En el ochoa de julio de 2012, mi familia y yo fuimos Disney World. Hace una semana que vivimos en un hotel con una piscina. Nosotros visitamos un diferente parque todos los días. Despues, nosotros llevamos un hasta la casa.
-
En el trece de Mayo de 2015, Yo visité Nueva York con mi octovo clase. Hace una día que visité Manhattan. Yo estaba muy contenta al museo de cera.
-
En el veinticuatro de julio de 2015, yo visite D&B’s con mis primas
Nosotros jugamos muchos juegos
Mi prima ganó cien boletos.
Ella dio una su premio -
En el treinta de juno de 2016, Yo iba a la casa de prima. Yo ayudaba mirar su dos jovenes chicos por un mes. Me gusta jugar con niños. Ellos quieren mi y yo quiero ellos.
-
Cuando yo estuve una niña, Yo jugaba con mi Hermano frecuentemente.
A veces nosotros miramos a la televisión.
En el treinta de augusto de 2008, nos compartamos estar un heroé y heroina desde televisión
Nosotros tuvimos muchos divertidos.