-
Llegada de la sexta bendición a la familia Rincon Botello
-
Con la ayuda de Dios y de la mano de mi madre logré superar una enfermedad que quería truncar mis sendero de vida.
-
Con tan solo un mes cursando primer grado, fui promovida al grado segundo gracias a mis habilidades y rendimiento académico
-
Con tan solo 8 años, vi como la violencia nos obligó a salir dejando nuestro pueblo natal.
-
Tras las consecuencias de la violencia pude culminar mis estudios primarios.
-
Gracias a mis habilidades deportivas me consolidé como goleadora junto con el titulo de campeonas en las competencias deportivas del colegio.
-
Alcancé el éxito de mis estudios cerrando un ciclo de mi vida y dando paso a una nueva.
-
Mi ultimo grado de secundaria lo realice fuera de mi zona de confort, ya que me separe de mi familia y gracias a Dios y con la buena comunicación pude vencer la barrera de la dependencia familiar.
-
El inmenso dolor de despedirme de mi amado hermano cuando lo único que quería era verlo alcanzar sus metas y juntos celebrar las mías. Acá entra Dios como el principal consolador y en medio del proceso le permite tener motivos para seguir luchando.
-
Mi primes escalón en pro de mi formación profesional.
-
Inicio a la hermosa y nueva experiencia de la docencia, asumiendo compromisos que me llevarían a esforzarme para dar lo mejor de mi y motivándome para capacitarme y así seguir en mi camino hacia la superación personal.
-
En la construcción de un sueño y dar todo de mi para llegar alcanzar la meta en el 2019 y culminar con un etapa y subir un escalos mas en mi sendero.
-
Teniendo en cuenta que la educación no finaliza, debo continuar con mi preparación en la innovación de nuevas estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje y así adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes para alcanzar mi meta, de ser directora de mi propio jardín infantil.