-
Firmado el 28 de junio, de 1919, puso fin a la Primera Guerra Mundial e impuso grandes sanciones para Alemania.
-
Se creó una organización, en la que se unieron todos los vencedores de la guerra, con el fin de evitar otra guerra, aunque no sirvió para nada.
-
En 1922 nace la URSS, gracias a Lenin que consolidó en su totalidad el partido y estado.
-
Mussolini y sus seguidores marcharon hacia Roma,lo que llevó a la instauración del régimen fascista en Italia
-
En 1924 asesinaron a Matteotti, a manos de militares fascistas mandados por Mussolini
-
Stalin fue nombrado secretario general del partido comunista Panruso, cosa que después le transformó en el mas poderoso del país.
-
El crack del 29 hundió totalmente la economía de Nueva York debido a un pinchazo en la burbuja especulativa.
-
Hitler ascendió al poder, fue nombrado canciller de Alemania por Paul von Hindenburg, Hitler siendo el líder del partido NAZI.
-
-
En 1935, las Leyes de Nüremberg fueron una serie de leyes de carácter racista y antisemita en la Alemania nazi.
-
Líderes europeos, Neville Chamberlain y Adolf Hitler, acordaron la anexión de los Sudetes por parte de Alemania, cediendo ante las demandas expansionistas de Hitler en un intento de apaciguarlo.
-
Hitler anexió Austria a Alemania, saltandose las normal del tratado de Versalles.
-
-
Alemania invadió Polonia, marcando el inicio de la Segunda Guerra Mundial.
You are not authorized to access this page.