Proyecto de vida

Proyecto de Vida - Karen Castro

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Hace 16 años llegue a mi hogar, mis padres siempre me recuerdan la anhelada espera de mi llegada, pues soy su única hija y como ellos me llaman “la niña de casa”.
    Soy muy especial para mi familia.
  • Mi primer día de escuela

    Mi primer día de escuela
    Recuerdo con gracia que el primer día que pisé la escuela en preescolar no soportaba estar lejos de mi mamá, así que duré 15 días junto a ella recibiento clases, hasta que finalmente me resigné a estar lejos de ella.
  • Cumpleaños significativo

    Cumpleaños significativo
    Estaba muy emocionada días antes de mi cumpleaños número 6, esperaba con ansias la llegada de ese día, cuando finalmente llegó fue la primera fiesta que me hicieron y pude invitar a todos mis amigos, fue como la soñé, disfrute mucho ese día al máximo.
  • Graduación a primaria

    Graduación a primaria
    Estaba en la sede A de mi colegio cuando me sentía muy orgullosa de portar esa minitoga, no me cabía más felicidad, me sentía súper grande y preparada para dar el siguiente paso de mi vida escolar, no sabía lo que me esperaba.
  • Mi bautismo

    Mi bautismo
    Mis papás tomaron la decisión de bautizarme cuando tenía ya 7 años, un poco tarde la verdad, fue algo improvisado y rápido pero aún así recuerdo con nostalgia ese día cuando llevaba mi vestido rosado favorito.
  • Mi primera comunión

    Mi primera comunión
    Mis papás llevaban tiempo convenciendome para ir a catequesis, allí hice muchos amigos y compartímos risas y momentos agradables.
    Estaba muy emocionada por elegir mi vestido de primera comunión, cuando llegó el día, no elegí el 8 de diciembre porque todo el mundo le gustaba ese día, mejor me fui por el 24 de diciembre y ese día me sentía maravillosa.
  • Llegada a 6° a la sede A

    Llegada a 6° a la sede A
    Siempre preguntaba a amigos más grandes como se sentía llegar a sexto grado, un nuevo colegio y nuevos amigos, muchos me decían que pasábamos de ser los más grandes a los más pequeños, y así fue, los primeros días de clase se sentían extraordinarios, pues nunca veía tantas personas en un colegio ni tampoco me levantaba a dario a las 4:30 de la mañana, en ese entonces entrabamos a las 6:00.
  • Pandemia

    Pandemia
    Un fin de semana estaba haciendo trabajos cuando nos informan que ya no hay clase, pues la pandemia exigía toque de queda, y luego de ese momento pasamos muchos meses en nuestras casas hasta que empezaron las clases virtuales, para la mayoría fue muy difícil, ya que era algo nuevo y muchos no tenían los recursos disponibles para ello.
  • Retorno a clases

    Retorno a clases
    Cuando dijeron que se retomaban clases presenciales estaba muy nerviosa, pues llevaba tiempo sin comunicarme con mis amigos y reencontrarnos era muy emocionante, sin embargo la expectación no faltaba, pues todos habíamos cambiado completamente.
  • Momentos especiales con familia y amigos

    Momentos especiales con familia y amigos
    Este año ha sido muy especial para mi, he vivido experiencias inolvidables con mis amigos mas cercanos y tambien he conocido a nuevas personas con increible personalidad, sin mencionar también que este año escolar fue un cambio completo ya que es media vocacional y es muy pesado y difícil para algunos.
  • Graduación

    Graduación
    Dentro de un año, Dios mediante, ya estaré recibiendo mi diploma bachiller, fruto de mis esfuerzos de 12 años, esto me abrirá muchas puertas en mi futuro.
  • Ingreso a la Universidad

    Ingreso a la Universidad
    Siempre he anhelado estar en la UNAL, y sé que con esfuerzo y dedicación podré cumplir ese sueño, aún no tengo claro que estudiar, pero lo más probable es medicina, tengo presente que debe ser algo que me apasione y por lo que sienta vocación.
  • Graduación de la Universidad

    Graduación de la Universidad
    La carrera que escoja debo aprovecharla y disfrutarla al máximo, si escojo medicina me especializaría en neurocirugía y espero recibir muy orgullosa ese cartón por el que tanto he trabajado, tengo presente que quiero estar con mi familia en todo momento, acompañándome en momentos especiales e importantes.