-
Mi nombre es Any Katerine Pico Sánchez y naci en la ciudad de bucaramanga el 31 de marzo del 2008, en el hospital materno infantil.Mis papas Siempre me cuentan que fue un día soleado y que desde el principio fui curiosa y activa, con una energía que me ha acompañado toda la vida.
-
En el 2010 ya con dos años de edad, empecé a caminar ya decir mis primeras palabras. Era súper curiosa y quería explorar todo a mi alrededor, vivia en Giron, con dos hermanos mayores y me destacaba por ser muy curiosa.
-
En esta fecha, ya contaba con 7 años de edad, y practicaba patinaje, en consecuencia en un entrenamiento me resbale y sufri una doble fractura en los huesos radio y cubito del braso derecho.
-
A mediados del 2018 con mi familia nos mudamos a San Vicente de Chucuri por cuestiones de trabajo de mis padres.Aunque me costó despedirme de mi antiguo hogar, estaba emocionada por tener mi propio espacio para decorar.
-
Luego de la mudanza, nos establecimos e inicie en un nuevo colegio para continuar con cuarto primaria, esto seria un cambio radical en mi vida.
-
En este año termine la escuela primaria y pase a continuar mis estudios en la sede principal de colcato, esto seria un gran paso,pero aun no sabia lo que se venia...
-
El 2020 fue un año de cambio dastrico, nos encerraron y esto freno mi vida en muchos sentidos, desde lo escolar hasta lo social.
La pandemia cambió todo. Clases online, estar en casa todo el tiempo... fue difícil al principio, pero terminé adaptándome y aprovechando para pensar en lo que quería para mi futuro. -
Eeste año las cosas se empezaron a estabilizar un poco, cada vez intentando regresar de a poco a normalidad de antes de pandemia, con el regreso presencial al colegio y de a poco ir soltando el uso de tapabocas.
-
en este momento de mi vida estaba cansada y deseaba distracción por lo cual empece un proceso deportivo en baloncesto,Me enganché más con el deporte. Me di cuenta de que me ayudaba a sentirme mejor y a liberar energía.
-
En esta fecha vieje junto a mi hermano por primera ves a San Andres, junto a esto fue la primera vez que viaje en avion, me encanto y disfrute la experiencia al maximo.
-
En este año voy a graduarme como Bachiller Tecnico Informatico y Tecnico en Software.
Me graduaré del colegio. Un momento súper importante que marcará el fin de una etapa y el comienzo de muchas cosas nuevas. -
Después de graduarme, quiero embarcarme en una aventura para explorar el mundo. Mi sueño es visitar diferentes países, aprender de sus culturas y vivir experiencias inolvidables.
-
Comenzaré mis estudios de Derecho. Desde pequeña, siempre he querido defender lo que es justo y ayudar a los demás, así que estoy lista para enfrentar este nuevo desafío.
-
Espero que este sea el año en que comience a sostenerme por mí misma. Quiero emprender un negocio que me apasione y me permita crecer y aprender. La idea de ser independiente me emociona y me llena de motivación.
-
Terminaré la universidad y estaré lista para enfrentar el mundo como abogada. Quiero marcar la diferencia y ayudar a otros a luchar por sus derechos.
-
Compraré mi primer auto, algo que siempre había soñado. Tener un coche propio será un símbolo de mi independencia y me permitirá moverme con más libertad, tanto en mi vida personal como profesional.
-
Deseo tener una vida establecida con mi trabajo relacionado a la carrera y tener el ingreso adicional de la invercion o negocio que construi durante años, me visualizo con una vida equilibrada y feliz, con un negocio próspero y realizando mis sueños. Quiero seguir viajando y descubriendo el mundo mientras construyo mi carrera.
-
Adquiriré mi primera casa, un gran paso hacia la estabilidad y la construcción de mi propio hogar. Será el lugar donde comenzaré una nueva etapa y un símbolo de todo lo que he trabajado para lograrlo.
-
Para ese entonces, imagino que tendré una familia a la que poder transmitir mis valores y experiencias. Espero compartir mis aventuras con ellos y seguir aprendiendo juntos en este hermoso viaje que es la vida.
-
Compraré una finca familiar en un lugar rodeado de naturaleza, donde podré relajarme y disfrutar de momentos de paz con mi familia. Será un refugio para todos nosotros, un lugar para crear recuerdos especiales y conectar con lo simple y auténtico de la vida.