-
La historia de Ralph Lauren comenzó en 1967, cuando el entonces vendedor decidió iniciar una empresa de corbatas. Pronto llegó a crear ropa para caballeros y, cuatro años más tarde, abrió la primera boutique mixta en Beverly Hills.
-
Ralph Lauren ya diseñaba ropa y había introducido la icónica insignia del caballo.
-
Polo, su primer perfume masculino, y Lauren, una fragancia femenina, estuvieron disponibles.
-
Ralph abre su primera tienda fuera de Estados Unidos
La tienda de Polo en New Bond Street, en Londres, es la primera tienda independiente de Europa de un diseñador americano. Situada en una antigua farmacia, el espacio es un ejemplo de la estética atemporal de un club de caballeros que caracterizará a las tiendas de Ralph Lauren. -
La Colección Primavera 1984, que evoca la visión de Ralph de un safari africano, y su posterior campaña publicitaria son un anticipo de Memorias de África, la película ganadora de varios premios, que se estrenó al año siguiente.
-
En el palazzo de la empresa en la capital de la moda italiana, Ralph celebra desfiles de pasarela de las colecciones Otoño 2002 y Primavera 2003 de Purple Label.
-
Ralph es el primer diseñador de la historia de 120 años del torneo seleccionado para diseñar los uniformes de todos los oficiales de cancha.
-
El segundo premio del CFDA de Ralph en 11 años coincide con su consecución del primer premio Leyenda de la Moda Estadounidense, presentado por Oprah Winfrey. "Ralph es mejor embajador de los valores estadounidenses que cualquiera nombrado por la Casa Blanca", dijo Winfrey. "Se ha convertido en un icono, una auténtica historia de éxito estadounidense"
-
Con su primer restaurante en su Nueva York natal, Ralph evoca un mundo cálido y seductor en East 55th Street, inspirándose en los establecimientos gastronómicos más clásicos de la ciudad y el infinito amor de Ralph por reunir alrededor de la mesa con familiares y amigos.
-
Situado en The Royal Marsden NHS Foundation Trust, una de las instituciones de investigación más sobresalientes del mundo, este espacio de más de 185 metros cuadrados alberga instalaciones de primera clase que permiten un análisis más rápido y en profundidad de la enfermedad.