-
Perú salió a jugar de igual a igual en Barranquilla. A pesar de tener algunas ocasiones claras de gol, nos fuimos derrotados. Los goles colombianos fueron anotados por Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona.
-
Perú jugó su primer encuentro de local y rápidamente se vio condicionado por la tarjeta roja a Christian Cueva en el primer tiempo. Alexis Sánchez y Eduardo Vargas marcaron por partida doble para la visita. Farfán hizo lo propio (10', 36'), y el gol peruano restante fue obra de Paolo Guerrero.
-
Este encuentro es más recordado por el baile de Jefferson Farfán que por la victoria. El mismo Farfán anotó a los 20' de la primera mitad, asistido por Paolo Guerrero pudo vencer al portero paraguayo Antony Silva.
-
Este fue el último encuentro que Pizarro, Guerrero y Farfán alinearon juntos. La 'Foquita' venía de una lesión y fue reemplazado por Edison Flores, quien nunca más dejó el puesto. La 'Vinotinto' se puso en ventaja con goles de Otero y Villanueva. Perú igualó con tantos de Guerrero y Ruidíaz sobre el final.
-
Con un equipo con nuevos rostros, Perú perdió en La Paz ante Bolivia con goles de Pablo Escobar y Ronald Raldes. Pese a la victoria en cancha, los altiplánicos perdieron los puntos por la mala inscripción de Nelson Cabrera.
-
Tras iniciar con el marcador en contra en Asunción, Perú le dio vuelta y goleó a la selección paraguaya con buen fútbol. Los tantos fueron obra de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y del Benítez en contra.
-
Resultado histórico. La selección peruana superó a Ecuador con 2 goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. Ecuador descontó de penal con Enner Valencia. En la misma jugada expulsaron a Christian Ramos, a 10 minutos del final.
-
En un partido de alto voltaje para los albicelestes, que hasta cambiaron el Monumental de River por La Bombonera de Boca, el equipo de Sampaoli no pudo poner ventaja ante el equipo peruano. La defensa bicolor estuvo a la altura de un partido importante y se llevó un notable punto.
-
Un encuentro lleno de tensión. La selección no tuvo su mejor versión y solo pudo empatar. Los cafeteros pusieron la ventaja con gol de James Rodríguez, mientras que Paolo Guerrero, le regaló el pase al repechaje al Perú con un gran tiro libre y la complicidad del golero Ospina.
-
En la ida Perú fue superior, pero no pasó del empate fuera de casa. La ausencia de Paolo Guerrero se sintió. En el partido de vuelta era ganar o ganar, y así sucedió. La selección hizo su juego y esta vez si encontramos el gol de la tranquilidad en el pie derecho de Jefferson Farfán. En la segunda mitad, Christian Ramos marcó el segundo y definitivo. Perú demostró ser superior y la clasificación fue merecida.