Perrock Holmes Isaac Palmiola

Timeline created by helengcc
  • El campamento

    El campamento
    Los tres investigadores Diego ,Julia y Perrock van a un campamento,allí conocen a los monitores, Snake,Miel y la cocinera.Ella les contó que hace poco un ladrón escondió todo su botín allí en el campamento.
  • La mordedura de serpiente

    La mordedura de serpiente
    Los tres empezaron a buscar el tesoro pero sin resultado.Empezaron ha escuchar los gritos de un niño y se dirigieron hacia él. ¡Era Pedrito que le había picado una serpiente! Snake (que sabía mucho de serpientes)se fue al pueblo, que estaba a siete kilómetros, andando para buscar la cura.
  • Las alubias con laxante

    Las alubias con laxante
    En el campamento llegó la hora de comer. La cocinera era la única que se puso a comer, porque los demás estaban ayudando a Pedrito .Inmediatamente la cocinera se fue al baño. Los demás (que no se atrevían a probarlas) tomaron pan con cacao.
  • La carta misteriosa

    La carta misteriosa
    Los tres después de comer empezaron a hurgar en las cosas de Snake y vieron una carta que ponía :"hijo vas a tener que resolver tres adivinanzas para encontrar mi tesoro".!Snake era el hijo del ladrón!.
  • El primer acertijo

    El primer acertijo
    Todos continuaron leyendo la carta y el primer acertijo era:Una luz más brillante que el oro abrirá el camino al tesoro.Pensaron en la chimenea pero no había nada.
  • El segundo acertijo

    El segundo acertijo
    Cómo no les salía el primer acertijo , siguieron por el segundo :Transfórmate en topo, ensúciate de lodo,encuentra el tesoro.Ahí es cuando se dieron cuenta que tenian que escabar por detras de la chimenea.
  • La excavación

    La excavación
    Todos menos Pedrito y Miel se pusieron a excavar .Después de un largo tiempo de excabación encontraron una caja fuerte.Pensaron y pensaron pero no se les ocurria ninguna combinación.
  • El tercer acertijo

    El tercer acertijo
    De repente se acordaron que les quedaba el tercer acertijo lo leyeron y era:"hijo la clave eres tú".Entonces pusieron Snake, pero no daba resultado. Entonces pensaron que el único otro niño era Pedrito y pusieron su nombre...y... ¡la cámara se abrió!
  • El tesoro

    El tesoro
    Pedrito bajo con la cámara abierta apra ayudarles acojer el tesoro. Una vez dentro se dieron cuenta que se estaba inundando la cámara sacaron todo lo que pudieron y se lo iban dando a miel que estaba en la habitación
  • La escapatoria

    La escapatoria
    Los chicos le pidieron a Miel que les ayudara a subir pero, en cambio, ella cerró el agujero con tierra .Los chicos tenían que salir de allí ¡Y rápido! porque el agua iba subiendo poco a poco. Mandaron a Perrock para ver si había un hueco en la tierra y ¡correcto!...era un hueco minúsculo pero cabían.
  • La policía

    La policía
    Al salir todos corrieron hacia Miel, que estaba yéndose con el todoterreno, Diego consiguió meterse en el maletero sin que Miel lo supiera.Una vez Diego metido en el maletero llamó a la policía .En cuestión de minutos llegaron y arrestaron a Miel .
  • La confesión

    Justo cuándo arrestaron a Miel ella les contó su plan:Primero Pedrito era mi primo y el hijo del ladrón.El fingió la mordedura para alejar a Snake .Después puse laxante en la comida para que vosotros y al cocinera tuvierais diarrea pero solo cayó la cocinera. Aunque fue mejor que no cayerais porque me condujisteis al tesoro y de no ser por este niño, me hubiera salido con la mía.
  • El final

    Finalmente Diego,Julia y Perrock se fueron con sus padres a su casa. Snake siguió en el campamento y Miel se quedará una larga temporada en la cárcel...