My Dream Vacation

By bsiel13

Compré boletos avíon para me amigos y yo.
    Mis amigos y yo queríamos ir de vacaciones. Yo fui para cuantro amigos. Tambien hiciamos una reservacion. Las vacaciones es muy caro.

Me amigas y yo hicimos la maleta.
    Me amigos y yo preparamos para la vacaciones. Durante dinero con nosotros. Tambien tomamos la tarjeta de credito. Yo tame muchos ropas.

Avion
    Nos subimos el avión para viaje a Rome. Durante nuestro tiempo libre, nos compramos. Finalmente, avion salió aeropuerto.

Luego visitamos la basílica de Pantheon.
    Hicimos una excursion a Pantheon. Tomamos fotos y hablamos con la gente. Hay muchos turistas.

Puedo visité el Colosseum con mi amiga Elena
    Di una caminta a Colosseum. Vi las atracciones todo el día. Mande tarjetas postales a me familia.

Entonces, mis amigos y yo viajamos a la Sistine Chapel.
    La Sistine Chapel es muy bello. Yo tomamas fotos. Tambien visitamos con las turistas.

Al día siguiente fui a la colina del Capitolio
    Me amigos y yo compamos el recuerdo. Tambien compramos las joyas. Durante mucho divertido.

En el veo quinto, Fuimos a Vatican City
    Nos montamos a caballo a Vatican City. Durante nuestro tiempo libre, pescar. Tambien nos visitamos un museo.

finalmente visitamos circus maximus.
    Nos acampar en Circus Maximus. Nos montamos a caballo por hora. Nos fuimos de compras en el mercado al aire libre.

casa dulsa casa
    Volvimos a casa con nuestro recuerdo. Las vacaciones fueron muy divertidas. Pero era muy caro