Morat: Más que una banda

  • Creación de la banda

    Creación de la banda
    Los integrantes de Morat se conocen desde los 5 años de edad y desde la universidad. Sus integrantes en un inicio fueron Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Alejandro Posada.
  • Sobre el amor y sus efectos secundarios

    Sobre el amor y sus efectos secundarios
    Tras su éxito casi inmediato en 2015, lanzaron el 17 de junio de 2016 su primer álbum de estudio con 12 canciones. El álbum debutó alcanzando el número uno en varios países hispanos como Colombia, México o España.
  • Martín Vargas en la banda

    Martín Vargas en la banda
    El 24 de febrero de 2017, Morat lanzó Amor con hielo su primera canción tras la entrada de Martín Vargas en la banda, y el 23 de abril, la primera reedición de Sobre el amor y sus efectos secundarios, que contiene las 12 canciones originales,
  • Tour balas perdidas

    Tour balas perdidas
    Morat lanzó Balas perdidas, su segundo disco, el 26 de octubre del 2018 con 12 temas. Gracias al lanzamiento, se anunció el Tour del disco que comenzó en marzo del 2019 recorriendo América y parte de Europa, donde ganaron más reconocimiento.
  • Colaboraciones del 2020

    Colaboraciones del 2020
    Durante el 2020 Morat lanzó más éxitos junto a famosos cantantes como Aitana, Reik y Sebastián Yatra. Esta año fue importante también por que fue la primera vez que pidieron videos a sus fans para que participen de un video durante la cuarentena.