-
-
Aquí comenzo todo
-
Aquí vamos...
Niña aplicada, pero traviesa. -
Era una niña muy aplicada, y siempre me gustaba terminar mis trabajos antes que todas y todos mi compañeros, aunque era demasiado traviesa.
-
Un nuevo reto, para mi. Independiente y aplicada
-
Comienza un nuevo reto, primero y segundo de primaria tuve distintos, pero sin duda mi maestra de segundo marco la historia de mi educación.
-
En los siguientes dos años de primaria, era un niña un tanto rebelde. Pero sin duda fui una estudiante que se dedicaba mucho y desde entonces independiente.
-
Aunque era aplicada, me costaba un poco, me distraía con facilidad y así estudiaba mas de la cuenta.
-
-
Fue sin duda la mejor etapa de mi vida educativa. Fui una gran estudiante, en clase de Química sobresalí y era de las mejores alumnas, en diversas ocasiones fui reconocida en cuadro de Honor.
-
La química fue mi materia favorita.
-
-
Presente dificultades al inicio de mi educación media superior, ingrese inicialmente a lista de espera. Pero una vez dentro me esforcé continuamente por lograr mis metas, no me considero una excelente alumna, pero sin duda fui dedicada y sumamente responsable.
-
-
Aunque al inicio de mi carrera, no fue lo que esperaba, me dedique a trabajar y me enfoque únicamente a mis estudios. Siempre fui y soy una estudiante responsable y dedicada.