-
fue el primer dispositivo. Su lista de funciones incluía la increíble pantalla Super Amoled de 4”, que ayudó al teléfono a superar a la mayoría de sus competidores utilizando el sistema operativo Android.
-
Con el procesador Dual-core, el S2 proveía un gran rendimiento. Equipado con tiempos de reacción mucho más rápidos, un sistema operativo optimizado y una pantalla más grande Súper AMOLED Plus de 4,2”.
-
Fue el primer smartphone que logró que los dispositivos Galaxy S se destacaran por sus elegantes diseños, haciendo énfasis especial en la mejora de la experiencia del usuario y no solamente en el rendimiento del hardware.
-
Con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5” y una batería de mayor duración, Samsung logró que el Galaxy S4 fuera aún más delgado y ligero (7.9 mm y 130g), además de destacar por sus características únicas para mejorar la vida de los usuarios.
-
ofrecía toda una serie de avances: mejoras a la cámara con 16MP, duración de la batería, escáner de huellas digitales, resistencia al polvo y al agua y un monitor de frecuencia cardíaca compatible con dispositivos portátiles wearable.
-
El Galaxy S6 se destacó por ofrecer dos versiones (Galaxy S6 y Galaxy S6 edge) con variaciones de diseño siendo su característica más destacada, la inclusión de la pantalla edge.
-
El dispositivo llegó cargado de funciones avanzadas y un aspecto moderno, como su apertura de lente de 1.7, la resistencia al agua y polvo con certificación de grado de protección IP68, tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, bandeja de la tarjeta SIM hibrida, y la diferencia de diseño y tamaño de sus dos versiones.
-
ofrecieron una experiencia mejorada de entretenimiento con la cámara más avanzada de la compañía hasta ese momento. El dispositivo contaba con una doble apertura que alimentaba una cámara innovadora de baja luz, capacidades de video Super Slow-Mo y AR
-
un dispositivo con características únicas como la pantalla infinita que mejoró la experiencia de video y navegación; la posibilidad de convertir el equipo en un computador con Samsung DeX
-
Entre sus principales características se encontraban la triple cámara trasera, el super steady, la posibilidad de grabar en 4K y el escáner ultrasónico de huellas
-
Esta línea de dispositivos presentó un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y con el sensor de imagen más grande hasta ese momento, para sacar lo mejor de cada imagen. Contó con la posibilidad de hacer videos en 8K.
-
Esta serie incluía una cámara de calidad profesional, para expresarse de múltiples formas: grabación 8K, Zoom Espacial, Toma Única, Súper Steady, Slow Mode -Mo, modo retrato y modo nocturno; además, con el Modo Director selecciono la lente con la que desea grabar mientras hace la toma.
-
Cuenta con cámaras desarrolladas para capturar imágenes brillantes y nítidas en la noche. El nuevo concepto Nightography de estos dispositivos permite obtener videos y fotos nocturnas sin importar las condiciones de luz.