-
La final de la Liga de Campeones de la UEFA 1993-94 se disputó el día 18 de mayo de 1994 en el Estadio Olímpico de Atenas, Grecia. Fue la 40va edición de la final de la competición y los equipos que la disputaron fueron el AC Milan y el Barcelona, con resultado de 4–0 para los italianos, que lograron su quinta Copa de Europa.
-
El partido tuvo lugar el 7 de abril de 1999 en el NSC Olympiyskiy Stadium de Ucrania, en donde la sorpresa del torneo, el Dinamo de Kiev, liderado por Andriy Shevchenko, empató a tres frente al Bayern Munich. En el partido de vuelta los alemanes salieron victoriosos con un 1-0 que los envió a la final.
-
El partido tuvo lugar el 21 de abril de 1999 en Torino, y tras empatar 1-1 en la ida, el Manchester United se impuso con un 3-2 frente a la Juventus y avanzó a la final, que terminó ganando.
-
En este partido disputado el 5 de abril del 2000 en Mestalla, el Valencia venció 5-2 a la Lazio en un partido que tuvo de todo.
-
El partido tuvo lugar el 7 de Marzo de 2001 en Riazor, el estadio del Deportivo, y se jugaba la segunda vuelta de la fase de grupos. Sorpresivamente en un partido épico, el Deportivo se impuso 4-3 contra los parisinos en uno de los mejores partidos de la competición.
-
El partido se disputó el 23 de abril de 2003 en Old Trafford, y en un intenso partido, el United se impuso 4-3 frente al Madrid de los Galácticos.
-
Tras perder 4-1 en la ida, el Deportivo necesitaba un milagro para clasificarse a las semifinales, y fue exactamente lo que ocurrió en Riazor el 7 de abril del 2004, en donde los españoles le ganaron 4-0 al Milan en uno de los partidos más históricos de la competencia.
-
El partido disputado el 9 de marzo de 2005 disputado en Stamford Bridge acabó con un 4-2 definitivo que dio una victoria histórica para los blues.
-
Posiblemente el mejor partido de la historia de la Champions League, tuvo lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, el 25 de mayo de 2005. En el primer tiempo el Milan consiguió anotar tres goles que dejarían muerto al Liverpool, pero sorpresivamente los ingleses lograron lo imposible, empatando 3-3 y finalmente ganando el partido en los penaltis para consumar seguramente la mayor remontada de la historia.
-
Monumento al fútbol del Chelsea y del Liverpool en Stamford Bridge el 15 de abril del 2009. No se puede definir de otra manera un partido que pasará a la historia de las eliminatorias de la Copa de Europa y que metía a los 'blues' en semifinales para medirse al Barcelona.