-
Nací en un hospital llamado "El hospital del niño poblano", a la 1:25 de la tarde.
-
En esta etapa fue un punto crucial en el desarrollo general de mi persona y gustos, ya que es un inicio de reflexión para el descubrimiento de mis pasiones e intereses personales.
-
Ingresé al prescolar y cursé los 3 años en el Jardín de niños de Villa posadas, donde hice varios amigos y logré desarrollar mis capacidades psicomotrices y psicológicas, además de las físicas.
-
En este capítulo desarrollo a una mayor trascendencia mis aptitudes gracias a la primaria y los deportes.
-
Salí del kínder en el año de 2012
-
Ingresé a la primaria en la escuela "Lic. Benito Juárez".
-
Entré al catecismo e hice mi primera comunión a la edad de 10 años en una Iglesia llamada "La Iglesia de la Misericordia".
-
Aprendí diversos deportes, entre ellos karate, por lo cual, expandí gracias a mis padres mis habilidades a un nivel mayor.
-
En este capítulo crezco no solo de forma física si no también personal,
-
Concluí mi etapa de la primaria a la edad de 11 años
-
En este año me dediqué a mi mismo y aprendí a tocar la guitarra gracias a la secundaria
-
Entré a la secundaria llamada "Técnica 79" de villa posadas,
-
Me cambié por gustos personales a la secundaria "Ignacio Manuel Altamirano Federal 13".
-
En esta última etapa logré desarrollar al máximo todas mis capacidades, conocer más gente y tener una mayor extrovertividad social, logrando soltarme y ser yo.
-
Inicié una nueva etapa que me ayudó a trascender en todos los aspectos en mi persona, tanto física, emocional, espiritual y psicológicamente.
-
Terminé la secundaria en línea, algo que no me gustó mucho fue graduarme de esta manera asíncrona debido al Covid-19, no obstante, pude mejorar mi promedio ya que no tuve distracción alguna.
-
Entré a la prepa, siendo esta la mejor etapa de mi vida, no solo por mis amigos, sino también por la gente que conocí, la evolución como persona que tuve y los deportes que logré desarrollar.
-
Fui a mi primer torneo de Taekwondo justo el 23 de octubre de 2021, al cumplir 15 años, experimentándome y aprendiendo bastante.
-
Aprendí Handball o Balonmano en la preparatoria "BUAP Gral. Lázaro Cárdenas Del Rio" conociendo a muchas personas y mejorando como deportista gracias a los entrenos.
-
Fui a mi primer partido de Handball por parte de la preparatoria "BUAP Gral. Lázaro Cárdenas Del Rio" en C.U.
-
Fui a las tres carreras de la BUAP, la primera en el centro y las otras 2 en C.U.
-
Fui a jugar Handball por parte de la prepa en el colegio "El Humboldt"
-
Para ser cintas negras, nos pidieron además de tener un currículum, presentar una tesis relacionada al deporte, por lo cual, el tema de la mía fue acerca de "La importancia del taekwondo en la juventud actual" y logré la calificación que esperaba.
-
Hicimos un campamento en Taekwondo en donde fuimos a la Malinche para prepararnos tanto físicamente como espiritualmente para ser cinta negra, a lo cual, mi amigo Kevin y yo logramos llegar a la punta de esta misma.
-
Me volví cinta negra en Taekwondo, desarrollando al máximo todas mis capacidades y abriéndome mucho con las personas.
-
Logré con mucho esfuerzo y dedicación terminar la preparatoria en la "BUAP Gral. Lazaro Cardenas Del Rio" en Rancho Colorado con un promedio de 9
-
Presenté examen en la BUAP y el ITP, no obstante, opté por el Instituto Tecnológico de Puebla debido a la zona, prestigio, carreras y plan de estudio.
-
Competimos contra la UVP y la UVM, donde conocí a más gente y mejoré bastante.
-
Logré competir a nivel Nacional en Taekwondo en el torneo de campeones y fue un día increíble.