-
-
Las vestimentras las hicierón los homosapiens y los Neandertales.
El cambio tecnologico que tuvo fue fue la invención de la aguja de coser, que hizo que se cubrieran mas en vez de que este suelta la ropa. -
El cambio tecnologico que tuvo fue la capacidad de endurecer las puntas de las lanzas y otros útiles de madera y piedra, para que sea mas eficaz.
El control del fuego fueron los homo erectus. -
El cambio tecnologico que tuvo el arco y la flecha fue el desarrollo de un arma de proyectil que permitía cazar a distancia, ofreciendo mayor seguridad.
Fueron hechas por los homo sapiens sapiens. -
El cambio tecnologico que tuvo la canoa fue los viajes maritimos para la pesca.
La canoa la hicierón los homosapiens. -
La fabricación de las primeras herramientas de piedra fueron hechas por lo homínidos para adaptarse.
El avance tecnologico que tuvo fue la evolución de las tecnicas de talla y la mayor especialización de las herramientas.
Looking for a timeline maker?
Create timelines for projects, roadmaps, history, lessons, legal cases, and stories with Timetoast. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.