LINEA DEL TIEMPO TECNOLOGICA

Timeline created by saray_02
  • Ultimos avances del telefono

    Ultimos avances del telefono
    En el año 2007 llego el teléfono Nokia que marco en el año 2007 . Este teléfono disponía de una pantalla mas grande y con unas pequeñas teclas para su funcionamiento .
  • Últimos avances del coche

    Últimos avances del coche
    Años atrás se iba en carruajes de caballos pero poco a poco a ido cambiando . En el año 2007 se invento un nuevo coche en el que iba mas rápido y tenia mas espacio que los de antes .
  • Últimos avances del reloj

    Últimos avances del reloj
    En el año 2007 ya existían los relojes de pulsera de aguja . La mayoría de ellos tenían aspecto antiguo . Estos relojes de pulsera permiten ponértelo en el muñeca como una pulsera . Y llevártelo a todos los sitios .
  • Ultimos avances del ordenador

    Ultimos avances del ordenador
    Los ordenadores en el 2007 habían evolucionado ya que antes del 2007 los ordenadores eran mas pequeños . Este ordenador tenia la pantalla plana y mas amplia y el ratón de este ordenador era mas moderno y mas grande.
  • Últimos avances de la cámara de fotos

    Últimos avances de la cámara de fotos
    Las cámaras del año 2007 eran pequeñas y tenían pocas funciones algunas de ellas se podían poner en forma de un pequeño teléfono.
  • El teléfono en el año 2008

    El teléfono en el año 2008
    Este móvil del año 2008 todavía tenia la pantalla mas grande que los anteriores . Este teléfono incluía un pequeño lápiz táctil en el que tocabas la pantalla con el lápiz .
  • El reloj en el año 2009

    El reloj en el año 2009
    En el año 2009 estos relojes también eran de pulsera , pero los anteriores relojes la mayoría tenían los números romanos en el reloj y aspecto antiguo . Estos relojes disponían de color ya que los de hace unos años solo podían ser de plata,oro etc.
  • El ordenador del año 2010

    El ordenador del año 2010
    El ordenador en el 2010 ya era portátil. A este ordenador le incorporaron un ratón táctil en el que iba debajo del teclado del portátil y este ratón no le hacia falta cables ni nada.
  • El reloj en el año 2012

    El reloj en el año 2012
    En este año los relojes ya eran digitales lo que permitía ver la hora en números en vez de verlos con la aguja. También te marcaban los segundos en formato digital . Algunos de estos relojes permitían ponerte la alarma , el cronometro , ver la fecha e incluso en algunos relojes te marcaban que hora es en el resto del mundo.
  • El reloj en el año 2013

    El reloj en el año 2013
    En el año 2013 llegaron los relojes inteligentes en el que ya no eran de aguja ni tampoco digitales , sino que eran un reloj de pulsera con una pequeña pantalla como la del móvil , te permitía hacer la gran mayoría de cosas que puedes hacer con un teléfono móvil . Podías ver la hora como en el resto de relojes , escuchar música , ver el tiempo , mandar emails etc . Estos relojes funcionan con batería .
  • La cámara de fotos en el año 2016

    La cámara de fotos en el año 2016
    La cámara en el año 2016 eran mas grandes y tenían la cámara mas grande y mas larga ya que permitían hacer las fotos desde mas distancia .
  • El teléfono año 2018

    El teléfono año 2018
    En el año 2018 se invento el móvil que contenía dos cámaras traseras y dos delanteras . Este móvil ya no le hacia falta utilizar el lápiz táctil para poder manejarlo , ademas te puedes descargar mas aplicaciones.
  • El coche del año 2018

    El coche del año 2018
    En el año 2018 este coche era mucho mas espacioso por dentro y era mas alto que los demás y tenia unas ruedas mas resistentes. Podía alcanzar hasta los 300 kilómetros por hora.
  • El teléfono plegable que se invento en el año 2019

    El teléfono plegable que se invento en el año 2019
    Este fue el primer teléfono plegable de la marca Huawei que se invento en el año 2019 . Tiene varias funciones y lo puedes plegar hasta como una tablet y un móvil .
  • El automóvil en el año 2019

    El automóvil en el año 2019
    En el año 2019 se invento uno de los automóviles . Este automóvil es bajo y a la vez largo . Puede alcanzar hasta mas de 400 kilómetros por hora.
  • El reloj en el año 2019

    El reloj en el año 2019
    Los relojes en el año 2019 también son digitales pero aun te permiten hacer mas cosas con ellos: llamar , cuanta distancia te recorres , enviar mensajes, si lo conectas con tu móvil y lo pierdes te lo encuentra ,el pulso de tu corazón,calorías que quemas,alarma,la temperatura que hace y muchos funcionamientos mas.
  • El ordenador en el año 2019

     El ordenador en el año 2019
    El ordenador en el año 2019 tiene la pantalla mas grande y en algunos ordenadores el teclado y el ratón se conectan con el ordenador y funciona sin falta de conectar cables.
  • La cámara de fotos instantánea 2019

    La cámara de fotos instantánea 2019
    Esta cámara es de tamaño medio permite alargar la cámara según la distancia que quieras hacer la foto. Cuando haces una fotografía te sale la foto al momento .