-
Tercer hijo de la familia.
-
Cambia la dinámica por el ñeco.
-
Mi papá estaba separándose de mi mamá y vivía en la planta alta donde tenía estudio de grabación donde ensayaba música y nos tomaba audios a mi hermano y a mí.
-
Mi madre en intento de aislarme de los conflictos que se vivían familiares decide meterme a deportes como cursos de verano de futbol soccer. no me fascinó.
-
Se separan los padres y me quedo a vivir con mi hermano menor. Los hermanos mayores tienen conflictos entre ellos por la misma separación.
-
Después de pasar por fútbol soccer, natación y karate do, llego al fútbol americano influenciado por mi hermano mayor y por quien sería esposo de mi hermana, la mayor.
-
La única forma de relacionarme con mi papá era cada mes cuando mandaba a través de mí la pensión. Hasta que se fastidió y dijo que ya no lo haría más. Aquí se rompe el vínculo.
-
El equipo de futbol americano nos arropa, mi hermano menor también se adhiere mientras yo comenzaba a destacar como jugador.
-
Mi madre me permitía 50 minutos después de la secundaria para regresar a casa, yo quería pasar más tiempo con mi novia. Aun con sus reglas le soy obediente en la mayoría del tiempo.
-
Estando en la prepa quería más tiempo para mí y mi novia y amigos; mi madre se opone en alguna medida aunque yo solo me disciplinaba cuando había temporada deportiva.
-
Finalizo la prepa sin mayores problemas, así también paso la adolescencia, mi madre manifiesta que no soy niño problema sino al contrario ejemplar, cosa que vendrá a pesar pues mi hermano menor es quien comienza a manifestar conductas rebeldes.
-
Después de que me doy de baja del tecnológico en mi intento de estudiar ingeniería, consigo trabajo algo estable y me salgo de casa para irme a vivir con mis amigos. Mi madre dice que no me lo impide aunque se pone triste. Sin embargo no duro más de 3 meses afuera y regreso a casa.
-
Vuelvo al hogar y a mis prácticas deportivas de las cuales mi familia se enorgullece de mí.
-
A pesar de que mi mamá se mostraba renuente a que cambiara de carrera a una con mucho menor prestigio económico (de ingeniería a psicología) mi madre me apoya moralmente en mis estudios académicos.
-
En la universidad me encuentro con una chica de quien me vendré a enamorar por muchísimos años. Estoy convencido de que es la elegida pero no le gusta a mi madre, y tenemos las mayores diferencias que se han presentado en la vida llegando a tener problemas en la familia y convivencia general.
-
Después de concluir mis estudios universitarios y aunque ya estaba algo grande de edad, me salgo de la casa de mi madre para ser independiente. Pero me separo en paz.