-
Neonato
-
Inicia mi vida académica, mi prima de la misma es mi mejor compañera y sin darme cuenta mi cuidadora.
-
Me voy a una escuela privada siguiendo a mi prima. pero es costoso para la familia.
-
Escuela pública, formo amistades. Recuerdo a mi maestro Polo, quizás porque era el único hombre maestro y porque tenía fama de ser estricto.
Recuerdo también a maestra Elvia de 6to quien también tenía fama de muy estricta pero como yo era alumno bien portado no tuve problemas. -
Muchos maestros y maestras; mi mejor clase educación física. Reglamento más estricto pero sigo siendo buen estudiante. Mis compañeros no me son tan atractivos.
-
Entro a la prepa de mi elección, contento de pertenecer a ésta. Conozco a mis mejores amistades de la vida. Es donde comienzo a reprobar materias. Tengo maestras preferidas por sus materias.
-
Inicio la carrera de ingeniería pero sólo puedo con 2 semestres y me doy de baja, la ingeniería no es lo mío; repruebo materias al por mayor y no por indisciplina sino por falta de destreza. Un profesor me recomienda cambiar de carrera y me arriesgo.
-
Me quedo sin estudiar, me pongo a trabajar y hasta busco independencia. Tengo la mira en regresar a estudiar pero también quiero darme tiempo y aprender de la vida.
-
Hago mi primer intento para entrar a la carrera de psicología, curso el propedéutico y no quedo. Me quedo otro año más sin estudiar pero sigo firme en mi decisión.
-
Hago un segundo intento y esta vez logro quedar. Me encuentro con el placer de leer y estudiar.
-
Administro mi tiempo para cinco años en vez de cuatro, para poder trabajar y seguir con mi deporte.
-
Me mantenía actualizando mis conocimientos y profundizando en otros a través de talleres, diplomados, congresos, lecturas propias, videos, documentales, y hasta ahora continuo de forma virtual.
-
Agrego este espacio como reconocimiento al tanto tiempo y esfuerzo que me costó sentarme a escribir un documento de finalmente 200 páginas.