Línea de tiempo como hijo

  • La niñez en casa década de los 80

    La niñez en casa década de los 80
    En la época denominada de los 80 crecí en una familia sencilla, tradicional, caracterizada por valores de amor y respeto. La disciplina era inculcada a través del ejemplo de nuestros Padres y hermanos mayores. La educación familiar y la transmisión de valores se generaba en casa, en un ambiente de disciplina y respeto hacia contigo mismo y hacia con las demás personas y admiración y respeto para nuestros padres y familia mayor.
  • La adolescencia en familia década de los 90.

    La adolescencia en familia década de los 90.
    En la denominada década de los 90 noventa, en familia se desarrollaba la etapa de la formación de educación familiar. social y de instrucción escolar en preparatoria. Etapa complicada para adolescente, afortunadamente y con cimientos de valores y respeto se inició con la preparación académica. Así mismo, había un respeto hacia tus maestros en la escuela y en el entorno social. Formación de alguna forma era rígida, y considero que de alguna forma eran necesarias para esas generaciones.
  • La etapa adulta en la época del año 2007

    La etapa adulta en la época del año 2007
    Para la década del año 2000, me encontraba en la adultez, con responsabilidades de estudios académicos y de actividades laborales. Como resultado de los valores y disciplina en el núcleo familiar es que crecí y me he desarrollado profesionalmente, respetándome como persona y como profesionista. Considero ser buen hijo y buen hermano.