Las entregas más importantes de la Saga 'Call of Duty'

Timeline created by NIXOSENPAI
  • Call of Duty

    Call of Duty
    Desde luego, el primer lanzamiento tiene que estar entre los más importantes, este juego fue desarrollado para PC y estaba basado en la segunda guerra mundial, sin duda, un muy buen comienzo para la empresa 'Activision'
  • Call of Duty 4 Modern Warfare

    Call of Duty 4 Modern Warfare
    Antes de este juego sacaron 6 juegos más, también basados en la segunda guerra mundial, pero a diferencia de los anteriores, este juego, como su mismo nombre lo dice, esta basado en una "Guerra Moderna", luchando contra terroristas llamados Makarov, Al-Asad, etc y el imperio terrorista de estos , y además dió inicio a la trilogia más importante de la saga.
  • Call of Duty Modern Warfare 2

    Call of Duty Modern Warfare 2
    Este es el segundo juego de la trilogía, y continua con la historia del juego anterior. Da un paso más allá de los Shooters en primera persona, y con un modo historia muy significativo.
  • Call of Duty Black Ops

    Call of Duty Black Ops
    Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en la epoca de los 60 y 70
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Call of Duty Modern Warfare 3
    Este juego también continua la historia de los otros dos anteriores, enfocado a que se desato una 3ra guerra mundial, con desastres y guerras en grandes ciudades como New York y Londres.
  • Call of Duty Black Ops 2

    Call of Duty Black Ops 2
    La segunda entrega de Black Ops, y también, segunda trilogía de la saga, abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina.
  • Call of Duty Ghost

    Call of Duty Ghost
    Esta entrega tiene una historia totalmente distinta a las otras trilogías. Trata de un mundo en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. Con una fuerza especial de soldados llamados Ghosts (Fantasmas en íngles), los cuales actuan sigilosamente y acaban con todo un imperio terrorista, luchando en tierra, aire, mar, debajo del mar y hasta en el espacio, logran derrocar a la Federación y a su lider, Rorke
  • Call of Duty Advanced Warfare

    Call of Duty Advanced Warfare
    Como su mismo nombre lo dice: Guerra Moderna, ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.
  • Call of Duty Black Ops 3

    Call of Duty Black Ops 3
    Se centra en las bases de la saga para acelerar el combate para traer a los jugadores una guerra totalmente distinta a las anteriores, un mundo futurista devastado por la contaminación y guerras
  • Call of Duty 4 Modern Warfare (2019)

    Call of Duty 4 Modern Warfare (2019)
    Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles.