La vida fantástica de Eduardo Castillo

  • nacimiento e infancia

    nace en hermosillo sonora el 15 de diciembre de 1982, a los 3 años de edad llega a la ciudad de san luis potosi donde recide actualmente.
    tuvo un desarrollo muy promedio rayando el lo deficiente en la educación primaria y secundaria pero desde esa edad su inclinación hacia el dibujo y la pintura era evidente.
  • Adolescencia (la calle y el trabajo)

    a pesar de que empezó su vida laboral desde los 10 años de edad , no fue sino hasta los 14 años cuando lo expulsan de la escuela preparatoria, donde se dedica trabajar en las calles como vendedor de casa por casa viviendo sin fin de aventuras y experiencias de todo tipo.
  • El parte aguas

    a los 18 años después de haber terminado la escuela preparatoria con dificultades , se encuentra en la encrucijada de la vida, ya que el contexto familiar y social al que pertenecía le dejaba solo una opción de vida y esa era trabajar de obrero en la zona industrial y cortar su bella y larga cabellera. en ese instante decide emprender una aventura fuera de lo establecido y esa era realizar estudios formales de arte y de esta manera explotar el gusto por el dibujo y la pintura.
  • La Construcción Profecional

    al entrar en la escuela de artes en el 2001 y ser el ultimo en la lista de admision , comenzó la formación como creador , encontrando en la carrera el sentido de vida que andaba buscando , logrando terminar la carrera en el 2005 de manera aceptable.
  • El Campo Profecional

    Después del termino de sus estudios , eduardo empieza a vivir la vida como artista visual (obvio sin lo glamuroso del cliché del concepto de artista) dedicándose a pintar y dibujar de manera desenfrenada casi al estilo jipié donde los exceso reinaron (excesos buenos y malos)
  • Lo Contundente

    al tomar conciencia de que para lograr el éxito por lo menos de manera profesional y personal dependía solo de la disciplina deja los visos locos y se enfrasca en lo formal de la producción artística , generando logros importantes y significativos en su entorno logrando así una felicidad aceptable y con ganas de seguir a delante