-
Humo puro y duro. No fue sino otro estadounidense, Nathaniel Briggs, quién presentó el 28 de marzo de 1797 su “Clothes, Washing”. Esta era una versión a vapor de la caja mangle, que también escurría y planchaba mediante rodillos accionados por una manivela
-
La noticia fue cubierta por The New York Times, que informó así del acontecimiento: "El 9 de octubre de 1876, Alexander Graham Bell y Thomas Watson hablaron por teléfono el uno con el otro mediante un alambre tendido entre Cambridge y Boston.
-
Posteriormente un inventor estadounidense retomo la idea de mejorar el artefacto y el 7 de Junio de 1892 se le otorgó la patente a George T. Samson de Dayton, Ohio, a él se le ocurrió una mejor ventilación, el manejaba el calor como se maneja en un estufa pero para secar la ropa.
-
El día 17 de julio 1902, Willis Haviland Carrier diseñó el primer sistema de aire acondicionado moderno, lanzando así un sector industrial que iba a mejorar de forma radical nuestra forma de vivir, trabajar y actuar.
-
La primera vez que apareció algo en una pantalla de televisión fue el 26 de enero de 1926. La protagonista era la marioneta de un inventor, John Logie Baird. Este siempre creyó en la posibilidad de transmitir imágenes por ondas, igual que hacía la radio.
-
El 12 de mayo de 1941 Konrad Zuse presentó el Z3, que fue el primer ordenador digital plenamente funcional (programable y automático).
-
Percy LeBaron Spencer (1894 – 1970), era un científico estadounidense. La patente del horno microondas se presentó el 8 de octubre de 1945
-
El 29 de octubre de 1969, ARPANET lanzó su primer mensaje, una comunicación «nodo a nodo» de una computadora a otra. La primera computadora estaba ubicada en un laboratorio de investigación en UCLA y la segunda, en Stanford. El mensaje era breve y sencillo: “Iniciar sesión”.
-
El 3 de abril de 1973, Martín Cooper directivo de Motorola realizó la primera llamada desde un teléfono móvil del proyecto DynaTAC 8000X desde una calle de Nueva York.
-
Sony lanzó la PlayStation en Japón el 3 de diciembre de 1994. El éxito fue inmediato.