-
Gran escritor de teatro del Siglo de Oro espanol
-
-
Es una obra del autor espanol Tirso de Molina
-
El flamenco nació al siglo XVIII en Andaluicía
-
-
Gustavo Adolfo Bécquer es un escritor, poeta y dramaturgo español.
Su obra principal es Las Rimas colección de setenta poemas, publicados el año siguiente a su muerte con el título inicial El libro de los Gorriones. También aparecen el amor, la decepción, el deseo de escapar, la desesperación y la muerte. -
Poeta español. Es una de las figuras del movimiento literario español conocido como Generación del 98.
-
"El Modernismo es un movimiento literario que defiende el arte por el arte y la búsqueda de la belleza. La Generación del 98 es un movimiento conjunto de escritores e intelectuales que realiza una profunda crítica de la situación de España, tomando su nombre del Desastre del 98"
https://fr.slideshare.net/vicentemorenocullell/literatura-el-modernismo-y-la-generacin-del-98#:~:text=2.,3. -
"La guerra hispano-americana, a menudo denominada en España desastre de 1898 («Desastre del 1898»), es un conflicto armado que tuvo lugar entre abril y agosto de 1898 entre los Estados Unidos de América y España, y que tuvo como consecuencia la confirmación (a raíz de la guerra de independencia cubana) de la independencia de Cuba hasta 1901, y la toma de control de antiguas colonias españolas en el Caribe y el Océano Pacífico por parte de los Estados Unidos de América."
-
-
Es el autor de " Caperucita en Manhattan"
-
Enrique Morente es un cantaor de flamenco.
Mezcla muchos estilos de músicas -
Es el autor de ¿ Que me quieres amor ?
-
-
Desde el 31 de diciembre de 1962 su lugar como protagonista de la costumbre de tomarse las doce uvas en año nuevo al son de las campanadas tocadas por el reloj de Correos
-
Es el autor de "La Sombra del viento"
-
La estatua del oso y el madroño que fue colocada en 1967 al igual que el cartel luminoso del Tío Pepe de los años 60
-
La dictadura militar argentina, también llamada “Proceso de Reorganización Nacional”, fue una dictadura cívico-militar ocurrida en Argentina entre los años 1976 y 1983.
-
-
Es una colección de historias cortas de Manuel Rivas .[https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFQu%C3%A9_me_quieres,_amor%3F]
-
-
Es una assemblea de artistas que pintan para defender sus ideas.