La maldición de los 27 años en los famosos

  • Brian Jones

    Brian Jones
    Fundador de los Rolling Stones, fue su primer líder y principal multiinstrumentista. Brian Jones abandonó el 10 de junio de 1969 la banda que había ayudado a fundar, retirándose a su casa de Sussex. Finalmente a sus 27 años fallece por ahogamiento, tras sufrir un ataque de asma mientras buceaba en su piscina.
  • Janis Joplin

    Janis Joplin
    Artista Californiana, cuya carrera fue muy corta, destacaba por su interpretación poderosa y desgarrada, Cinco de sus sencillos entraron en la lista del Top 100 de Billboard. Sin embargo, su adicción por la heroína la llevo unirse a la lista de cantantes fallecidos a los 27 años, debido a una sobredosis de heroína.
  • Jim Morrison

    Jim Morrison
    James Morrison, vocalista de The Doors, es considerado uno de los cantantes más populares, influyentes y carismáticos de la historia del rock, Morrison era un consumidor habitual de alcohol y varios tipos de sustancias psicoactivas lo cual causo su muerte por sobredosis que le causo un infarto a sus 27 años.
  • Kurt Cobain

    Kurt Cobain
    Artista Estadounidense, compositor, cantante y guitarrista de la banda Nirvana, considerado como un ícono y voz de la Generación X. Cobain tuvo una infancia muy infeliz, la fama lo llevo a consumir heroína y con ella también al suicidio. Uniéndose también a la lista de los cantantes fallecidos a los 27 años.
  • Amy Winehouse

    Amy Winehouse
    Artista Inglesa, cantante de voz explosiva, obtuvo seis nominaciones al Grammy, ganando cinco, su muerte también fue a causa de su adicción a las drogas, se encontraba en el proceso de desintoxicación, sin embargo, su autopsia dio como resultado que su sangre no era compatible con la vida.