El 24 de mayo de 2004, yo nací en el hospital de Newton Wellesley a las 5:17 en la mañana.
El diciembre de 2005, yo caminé por primera vez cuando tenía un año.
El octubre de 2008, yo caminé en las montañas con mi madre y mi padre por primera vez. Nosotros caminamos la montaña Willard en Nueva Hampshire, y los árboles fueron muy bonitos porque fue otoño.
El septiembre de 2010, yo empecé el primero grado en la escuela de Oak Meadow en Littleton. También, este día yo conocí a Anika y ella fue mi amiga en Oak Meadow, y es mi amiga hoy día.
Yo jugué el tenis por primera vez cuando yo tenía 6 años en la primavera de 2011.
El 2011 cuando mi familia y yo volábamos por avión a Inglaterra, yo perdí un diente cuando el avión aterrizó. El evento fue muy cómico!
El 8 de junio de 2013, yo di mi primer discurso en mi graduación del tercer grado. Yo estuve nerviosa, pero el día fue fantástico y estuve orgullosa de mi discurso.
El febrero de 2015, mis conejillos de india, que son un parte de mi familia y se llaman Pepper y Patches, nacieron.
El 13 de julio de 2015, yo monté a caballo por primera vez. El caballo que montaba se llama Kasper, y el fue mi poni favorito hace 4 años y ahora también. Kasper es travieso y me caí de él muchas veces, pero Kasper siempre es mi caballo favorito.
El octubre de 2018, me hicé amiga de Ally y April y ahora cada día antes de la escuela empieza, yo camino con Ally y April en los pasillos.
El 13 de octubre de 2018, yo corrí en el Manhattan Invitational. Esta carrera es una de las carreras más grandes de todos las carreras del mundo, y yo recibí décimo lugar.
El 24 de marzo de 2019, mi madre y yo esquiamos de fondo por primera vez en Bretton Woods y dimos la montaña Washington de las montañas blancas. Fue un día magnífico y divertido!