-
Isaac nació en el mismo año que murió galileo en la navidad de 1642 hijo de los Newton un clan prospero con tierras, pero sin ninguna educación
-
, Isaac crea su propio pan de estudios durante dos años se empapa de conocimiento de todas las matemáticas que existían en esa época, crea la teoría de los colores, la teoría de la gravitación, con tan solo 23 años Isaac creo el cálculo diferencial y el cálculo integral creo una nueva rama de la física, otra rama la dinámica con sus leyes de la gravitación universal.
-
Isaac escribe sus cuestiones que son fundamentales en toda la obra de newton en los años siguientes de su investigación y de su vida.
-
Newton decidió presentar sus trabajos sobre la luz que él consideraba como uno del mayor logro de la filosofía natural y una de sus mayores investigaciones que ha realizado en su vida.
-
Eh comprendido que la estrella de la mañana es venus y que es hija de Saturno y una de sus palomas, eh comprendido el tridente
-
el texto ve la luz como: filosofías naturales principales matemáticas o como se lo conoce los principian fue el tratado científico más relevante de la historia
-
Ah sus 50 años Newton deja Cambridge y mudarse a Londres donde trabajaría gracias a la influencia de sus nuevos ‘’amigos ‘en la casa de la moneda
-
publica su obra la óptica donde da espacio a la teoría de la luz.
-
Newton murió el 23 de marzo de 1726 a la edad de como uno de los hombres más importantes del mundo. (esta es la tumba de lo que fue el más grande filosofo natural de la historia)