Inicio de un proceso en el ámbito deportivo por parte del Joven Juan Camilo Chavarria,Tuvo su inicio en el club Girardota F.C

Timeline created by Camilo Chavarria
  • Tornero de bello

    Tornero de bello
    El siguiente acontecimiento sucedió en la localidad del municipio de bello, En el torneo el joven Camilo tuvo algunas actuaciones un poco destacables, nada fuera de lo común.
  • Campeonato local

    Campeonato local
    En este momento del su vida camilo conseguía un titulo de nivel loca, luego de haber obtenido un crecimiento como persona y en el medio deportivo, el cual le conseguiría a el y a su equipo a conseguir un pasaje a un torneo un poco mas avanzado.
  • Comienzo de un gran capitulo

    Comienzo de un gran capitulo
    Se llego el gran día, la competencia nacional iba a dar inicio y jugadores de categoría baby se enfrentarían para ver cual tendría el mejor nivel
  • Entrevista

    Entrevista
    A este punto camilo ya era reconocido a nivel departamental por el gran desempeño que había mostrado en la competencia nacional mas importante del baby fútbol, tanto era así que ese día fue nombrado como el jugador del partido y recibió una entrevista por parte de teleantioquia y varios canales de radio.
  • Partido decisivo

    Partido decisivo
    Este partido fue uno de fases finales, semifinales de liga antioqueña de fútbol A categoría sub 14, se enfrentarían El club atlético nacional Y La alcaldía de copacabana, saldría victorioso el equipo de Copacabana y avanzaría a la final.
  • Copa nacional

    Copa nacional
    Torneo realizado por el club atlético nacional que tenia invitados de todo el país, torneo el cual quedaría campeón de equipo de El joven Camilo, y este mismo quedaría de golpeador en este torneo con 37 tantos.
  • Complicaciones

    Complicaciones
    El día de este encuentro, fue por el campeonato de la liga, el encuentro se realizo en marinilla, se presentaron algunos problemas con los jueces y el otro equipo, ese día se presento una pelea entre equipos, donde no llevaron consecuencias muy buenas para ambos equipos.
  • Humillacion

    Humillacion
    Otro partido mas de liga, esta vez Camilo estaba jugando para la categoría Sub 21 de La Alcaldía de Copacabana, jugaban el primero contra el segundo de la tabla, camilo destaco en ese partido haciendo 3 goles y 1 asistencia para un resultado de 5-1 contra el equipo inferior de envigado.
  • Logro desbloqueado

    Logro desbloqueado
    Camilo Consiguió los alagos de de unos profesores de el atlético nacional categoría nacional, los cuales querían ofrecerle una oferta de contrato para hacer parte de las categorías menores de su institución deportiva.
  • Continuacion

    Continuacion
    A Dia de hoy camilo esta entrenando con la categoría sub 17 del Atlético nacional, y la sub 16 de girardota Fc .