-
Es un instrumento que sirve para efectuar operaciones sencillas. -
Fue un matemático que empezó a construir calculadoras, después se dedico a la filosofía creando obras como:
Lettres provinciales (1657), Pensées (1670) -
Mejoro las calculadoras ,se supone un antecedente del ordenador
-
El telar de Jacquard es un telar mecánico inventado.
permitia que hasta los que no sabían pudieranelaobrar diferentes diseños -
Diseñó y desarrolló una calculadora mecánica capaz de calcular tablas de funciones numéricas por el método de diferencias.
-
Fue el creador de la máquina electromecánica precursora de los computadores modernos, la cual logró desbloquear los códigos secretos de los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
-
La computadora Z3, creada por Konrad Zuse, fue la primera máquina programable y completamente automática, usaron unas características para a un computador.
-
Su objetivo era romper el código cifrado nazi ENIGMA, utilizado por el enemigo para organizar sus acciones de guerra.
-
Es conocido por inventar el ratón, y fue un pionero de la interacción humana con las computadoras, incluyendo el hipertexto y las computadoras en red -
Era un medio resistente para enviar datos militares y conectar principales grupos de investigación a través de los Estados Unidos.
-
Wozniak comenzó a desarrollar la primera computadora de Apple, convirtió en la primera computadora lanzada por Apple cuando él y Jobs comenzaron a comercializarla el año siguiente. -
La informática a ido evolucionando muy rápidamente.
El diseño de los propios ordenadores también ha sufrido una gran evolución, siendo cada vez más portátiles y ligeros, haciendo muy cómodo trabajar con ellos fuera de nuestros hogares.