-
La imprenta la inventó Johannes Gutenberg. Es un método mecánico para producir textos o imágenes.
-
Muy útil e interesante para observar el cielo ¿verdad? Galileo Galilei (aparte de enunciar la primera ley del movimiento) construyó el primer telescopio.
-
Un objeto cotidiano que todos usamos. Lo inventó Antonio Meucci, aunque Alexander Graham Bell y Elisha Gray lo patentaron.
-
Thomas Alva Edison nos hizo un favor a todos. ¿Cómo iluminaríamos nuestras casas sin su invento? En realidad, lo patentó. Hay más inventores: Joseph Wilson Swan, Hiram Stevens Maxim, Aleksandr Lodygin, Mathew Evans, James Bowman Lindsay y Alessandro Cruto.
-
Una herramienta muy útil para detectar huesos rotos. Wilhelm Conrad Roentgen fue la persona que la descubrió. Era un físico alemán.
-
Todos alguna vez hemos puesto auriculares en nuestras orejas. Nathaniel Baldwin fue quien los inventó.
-
La inventó John Logie Baird. Junto a Yasujiro Niwa, inventaron la televisión electromecánica.
-
Un medicamento que salvo muchas vidas ¿cierto? Fue el primero que se fabricó siendo eficaz contra las bacterias. Alexander Fleming, el científico que inventó este antibiótico era muy listo.
-
¡Que ricas están! Lo raro es que fueron creadas por un farmacéutico llamado Manuel Juanola en una farmacia española. Al principio eran unas pastillas que mezclaban regaliz, mentol y eucalipto para calmar la tos. Poco después ya se vendían en toda España. En Estados Unidos se fabricaron alrededor de 1850.
-
Actualmente, casi todos escribimos con bolígrafo. John J. Loud y Ladislao Biro lo inventaron. José Biro lo patentó.