-
Lobos están ladrando
-
Mowgli pregunta porque tanto alboroto, a lo que los lobos le comentan que el alboroto es devido a la raza Dholes. Los Dholes son perros rojizos sin honor nada más con el afán de matar. Viajan en más de 200 ejemplares.
-
Mowgli al enterarse de el gran fenómeno decide preguntarle al animal más viejo de la selva y esa era Kaa.
-
Kaa decide aceptar ayudar a Mowgli, a lo que decidieron usar las abejas, las cuales son fatales para todas las personas o animales
-
El plan de Mowgli consistía usarse a sí mismo de carnada para que las abejas atacaran a los Dholes. Medir los espacios y de allí brincar por la cascada seguir el río hasta el territorio de los lobos.
-
Mowgli para atraer lo suficiente la atención de los Dholes y que anochesiera, se trepa a los árboles. De allí se da cuenta que son más pequeños que un lobo y no más grandes que un lobato, pero rojizos.
-
Mowgli ya habiendo tenido una plática con los dholes y de conocer a los dholes, se percata de que ya empieza el anochecer. Su medida de el tiempo tenía que ser realmente precisa ya que tenía que correr por una recta y meterse con las abejas justo cuando van despertando.
-
Mowgli acelerado entra por la oscura caverna de las abejas, se encuentran despertando, lo que quiere decir que es buena hora. Por todo el ruido que estaba resonando en las cuevas las abejas despiertan bastante enojadas, y empiezan su labor.
-
Mowgli al voltear a ver la cascada ve como la mayoría de los perros rabiosos no llegan a tocar el agua debido a que las abejas son demasiado rápidas pero algunos alcanzan a seguirlo
-
Los lobos ya estaban listos para la batalla esperando en la orilla el cruento combate que se iba a dar. Allí podemos ver al lobo gris amigo de Mowgli.
-
Los Dholes listos ya para atacar a Mowgli y en el momento de una distracción decide correr por el camino hacia las abejas, asientos de perros atrás de el lo perseguían.
-
Ya Mowgli en la cueva se prepara para dar su brinco de fe por la cascada perseguido por los perros y abejas, ya empieza a escucharse un gran zumbido de las abejas y decide ya brincar.